Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

El novio beso a otra delante de los ojos de la novia en su propia boda. Su reacción? Sin palabras



NOTICIA:

El amor es una de las cosas más bellas del universo, dicen muchos que es la fuerza más grande, sin embargo aquellos que no lo han experimentado, esperan con ansias el día en el cual su media naranja cruce la puerta de su vida y como dicen por ahí: en este mundo hay siempre alguien para cada quien, así que solo debemos tener paciencia. Cuando conocemos a la persona ideal y sabemos que estamos preparados para pasar el resto de nuestras vidas con ese alguien, el siguiente paso es el matrimonio.

Aunque muchas personas no aceptan que el matrimonio es una unión simbólica, realmente posee el significado que cada quien quiera darle. No solo es un papel firmado según el cual los bienes adquiridos son de ambos durante el matrimonio, más bien se trata de las ganas que tienen algunas personas de compartir todo, incluso el sol que los despierta cada mañana, es por eso que para pasar el resto de la vida con una persona debemos estar 100% seguros de que es la ideal.

Hoy queremos contarte una historia que nos demuestra que muchas veces el amor de una pareja no es lo único especial dentro de una relación. Tener la capacidad tanto de amar nuestra pareja, como de amar a sus seres queridos y convertirse en una familia, es una de las cosas más maravillosas y es por eso que el día de la boda de Cristina y Luke, estos dos tortolos hicieron algo un poco fuera de lo común.

screenshot_1

Como sabemos, en una boda existen algunas etapas que toda novia quiere cumplir, primero viene el camino hacia el altar, mas tarde la ceremonia y cuando se empieza a recepción, el primer baile de marido y mujer es un evento único, sin embargo cuando llegó el momento de bailar para esta pareja, Luke se puso de pie y en vez de dirigirse hacia Cristina, sacó a alguien más a bailar: a su madre.

Esta mujer de avanzada edad sufría de una enfermedad que le había atrofiado los músculos y que la mantenía confinada en una silla de ruedas. Luke sacó a bailar a su madre y le regaló hermosos instantes de felicidad y al finalizar el baile, selló aquel hermoso gesto con un beso que todos los invitados  a la boda recordarán. Sin duda alguna este fue un momento mágico que hizo que Cristina amara todavía mucho más al hombre con el que se había casado. La madre de Luke murió poco tiempo después, sin embargo este recuerdo jamás lo olvidarán. Te dejamos el video para que tú también lo veas y te conmuevas.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios