Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Ella decía que era virgen hasta que su novio publico esto



NOTICIA:

Tener una r3laci0n no es fácil y menos ahora en la que muchos publican su vida en las redes sociales, sobre todo enFacebook. Con esto no queremos decir que debes llevar una relación oculta, pero si debes tener más cuidado con todo lo que publicas. Subir fotos de tu día a día o de tu relación no está nada mal, pero si montas todo lo que haces con lujos de detalles, las personas se darán cuenta cuando algo va mal.

Varios psicólogos coinciden en un punto, y es que no todas las parejas son felices así lo den a demostrar en sus redes sociales. Un ejemplo de ello, es la historia que hoy te traemos para ti, se trata de un par de jóvenes que llevaban algún tiempo juntos, pero que decidieron dar un paso más, y ese era casarse para sellar el amor que se tenían el uno con el otro, pero lo raro del asunto es que la chica aún era virgen a pesar de que tuviera tiempo con su tiempo.

virgen-completo

La joven que tiene por nombre Amanda, decidió hacer como una especie campaña a través de Facebook, en la que ella iba a llegar virgen hasta su matrimonio y al parecer su novio la apoyaba en esta decisión que no todas las chicas suelen hacer y decimos “al parecer”, porque luego de unos día el novio publico una imagen en la que aparecía una prueba de embarazo. Suponemos que era es de su novia Amanda, pero ¿no era que esperarían hasta el matrimonio?, será que decidieron adelantarse un poco más y le ahora les salió una sorpresita.

cheating

Esto es para que veamos que no todo lo que vemos en Facebook es real, así como esta historia puede haber muchas en donde los jóvenes publican una cosa y resulta que al fin de cuentas no es real.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios