Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ELLA ESTABA DURMIENDO CON EL MEJOR AMIGO DE SU MARIDO CUANDO RECIBIÓ ESTA LLAMADA QUE ACLARARÍA MUCHO SU SITUACIÓN ¡ES INCREÍBLE LO QUE SUCEDIÓ!



NOTICIA:

A menudo solemos escuchar diferentes historias de amor y desengaño. Ciertamente muchas de ellas son bastante sorprendentes y delirantes.

No es ninguna novedad que, con el auge de las redes sociales, las personas tiendan a encontrardiferentes métodos para engañar a sus parejas. Claro que con esto no estamos aprobando ese tipo de conductas, por el contrario queremos contarte esta historia para que estés prevenido/a y sepas cuando tu pareja puede estar engañándote. Así que presta atención pues puedes aprender mucho de esta historia.

Ella vivía un matrimonio en el que no era feliz. Desde hacía tiempo atrás, había comenzado a frecuentar la compañía de diferentes hombres. Sin embargo había comenzado una historia íntima y amorosa con el mejor amigo de su marido.

Dado que su esposo solía realizar viajes por 3 o 4 días, ella decidió invitar a su amante (el amigo de su marido) a que pasaran un momento fogoso juntos.

Sin embargo al estar charlando en la cama, ella recibió una llamada que lo cambiaría todo…

Ese día ella y su amante se encontraron en su hogar y tras un momento  de intimidad y pasión, se quedaron charlando de forma muy relajada sobre la cama.

En ese momento suena el teléfono de la casa. Como estaban en la casa de ella, es ella quien contestó el teléfono.

  • ¿Hola? ¡Ah! Hola…Que agradable es recibir tu llamada… ¿En serio?… ¡Oh qué estupendo momento que están pasando! Me alegra mucho saber que están disfrutando juntos… Si, por aquí todo está bien… Claro… Te entiendo… Bien, espero recibir otra llamada tuya pronto… También te amo ¡Adiós!

Al colgar, el amante le pregunta a la mujer ¿Quién era? Y ella responde:

Era mi marido contándome que estaba pasando un momento espectacular pescando contigo.

Las palabras sobran en un momento así… ¿Tú qué opinas de esta historia?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios