Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Ella redujo su vientre 5 tallas solo poniendose esta mezcla todas las noches antes de dormir, SIN EJERCICIO.



NOTICIA:

Tener un abdomen plano y tonificado es el sueño de muchas mujeres debido a que en esa zona del cuerpo es en donde más grasa se deposita y es muy difícil eliminarla. Por esta razón muchas de nosotras buscamos diferentes productos en el mercado, que prometen disminuir centímetros en abdomen y cintura, pero muchos son demasiado costosos y no cumplen con nuestras expectativas, por lo que el día de hoy deseo darles 4 cremas caseras para reducir medidas en abdomen y cintura, que son muy efectivos y con los que verás resultados desde la primera semana de uso.

Perder peso es unos de los retos mas grandes que afrontan las personas de hoy en día, en especial perder peso en la parte del vientre que es unas de las zonas mas difícil para quemar grasa, pero todo es posible con un poco de esfuerzo y algunos trucos caseros.

Con esta crema reductora que podrás hacer en casa, lograrás reducir medidas en el abdomen y cintura, con resultados visibles desde la primera semana de su uso.

35y4rtyttwer

Necesitas:

Alcanfor, (1 tableta y media)

Aceite de bebe (un envase mediano)

Procedimiento:

Introduce en el envase del aceite de bebe una tableta y media de alcanfor machacada, revolver bien, hasta que estos se mezclen completamente.

Deja reposar  por dos días la mezcla y luego nuevamente revolver.

Indicaciones:

Aplica la mezcla antes dormir en la zona abdominal y realiza un realizando movimientos circulares.

Recuerda:

Ser constante.

Consumir bastante agua.

Evitar si se tiene alergia al alcanfor.

Esta crema es bastante buena no solo para quemar la grasa acumulada en la zona abdominal, sino que también es útil para tratar la celulitis, reafirmar la piel y reducir esos centímetros que tanto quieres para poder lucir el tipo de ropa que mas te gusta.

¿Qué es el alcanfor?

El alcanfor es una sustancia semisólida cristalina y cerosa con un fuerte y penetrante olor acre. Es un terpenoide con la fórmula química C10H16O. Se encuentra en la madera del árbol Alcanforero Cinnamomum camphora, un enorme árbol perenne originario de Asia (particularmente de Borneo, de donde toma su nombre alterno “Árbol de Borneo”), y en algunos otros árboles de la familia de las lauraceae. Puede también ser sintetizado del aceite de trementina. Se usa como bálsamo y con otros propósitos medicinales.

El alcanfor es rápidamente absorbido por la piel, reportando una sensación de enfriamiento similar a la del mentol, actuando como un anestésico local leve y como antimicrobiano.

Puede ser administrado en pequeñas cantidades (50mg) para síntomas de fatiga y síntomas cardíacos menores

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios