Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Ellos van desnudos a sus clases de yoga. Y la razón puede convencerte a hacer lo mismo



NOTICIA:

“Mientras que muchos equiparan estar desnudo con el sexo, esto no podría estar más lejos de la verdad en una clase de yoga desnudo”.

yoga+

El yoga está siendo cada vez más popular. Miles de jóvenes, adultos y ancianos están entusiasmados con su práctica. Lo interesante de todo esto, es que lo que importa en esta disciplina es la superación de uno mismo. Las personas crecen tanto física como interiormente, aprenden a meditar y a mantenerse equilibrados. Hay muchos tipos de yoga, sin embargo en Nueva York está ocurriendo algo bastante particular. El estudio Bold & Naked ofrece clases de yoga Vinyasa a la que los participantes tienen que asistir desnudos.

yogaaaa

Las clases cuestan 25 dólares, son disponibles para ambos sexos y pueden impartirse en diferentes modalidades. Lo sexual no tiene nada que ver, el objetivo es reforzar la confianza en uno mismo.

Captura-de-pantalla-2016-04-05-a-las-9.23.21

Con el objetivo de evitar comportamientos inadecuados, los administradores del grupo prohibieron que se tomaran fotografías en el salón y que asistieran observadores a las clases. Además, los estudiantes deben firmar un acuerdo de responsabilidad cuando son aceptados; esto para dejar en claro que no se tolerarán conductas ofensivas o sexuales. Se entiende que respuestas físicas, como la erección, ocurran de forma natural, sin embargo no se les da importancia.

Captura-de-pantalla-2016-04-05-a-las-9.23.01

“Mientras que muchos equiparan estar desnudo con el sexo, esto no podría estar más lejos de la verdad en una clase de yoga desnudo. Se trata de estar cómodo en la propia piel y de sentir la increíble confianza que te otorga. La práctica de yoga desnudo nos libera de sentimientos negativos sobre el cuerpo y permite estar conectado; aceptar más y de forma más profunda a uno mismo y el mundo que te rodea”.

 

Atraídos por este tipo de pensamiento, los estudiantes asisten a las clases que se imparten en el estudio. La confianza que han adquirido los hace seguir adelante y seguir con la práctica

Captura-de-pantalla-2016-04-05-a-las-9.22.41

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios