Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

En el viral del día Cristiano Ronaldo jugando a fútbol en el centro de Madrid disfrazado de mendigo, sorprende a niño



NOTICIA:


¿Te imaginas que Cristiano Ronaldo te ha pedido tu teléfono y ni siquiera te has enterado? ¿O que ha jugado al fútbol con tu chico y tampoco ha sido consciente? Esto les ha pasado a unos cuantos transeúntes que pasaban por la plaza madrileña de Callao, en plena Gran Vía y vieron cómo un mendigo jugaba al fútbol como un auténtico ángel.

Y es que debajo de esas ropas andrajosas, esas barbas sin cuidar, ese pelo más largo de la cuenta y esas gafas de sol se ocultaba uno de los mejores futbolistas de la historia, ni más ni menos que Cristiano Ronaldo. El portugués grabó un vídeo, con cámara oculta, el pasado invierno, en pleno centro de la capital, que ha hecho público a través de su cuenta de Facebook esta semana, y en el que se dedica a jugar a fútbol de incógnito. A jugar a fútbol… y también de paso a ligar.

En el rato que Cristiano pasó en la plaza de Callao jugando al fútbol como solo él sabe hacer, se cruzó con una chica a la que le pidió el teléfono, varios señores que no dudaron en intercambiar con el portugués algunos pases de balón y mucha gente que simplemente le ignoró. Finalmente Ronaldo jugó con un pequeño, de nombre Nicolás, al que le firmó el balón y delante del cual se descubrió. En ese momento decenas de personas rodearon al astro, alucinadas, claro, de encontrarse ante el mismísimo Cristiano Ronaldo, un poco más gordo, con el pelo más largo, con barba y unas ropas que para nada son su estilo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios