Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ENCONTRÓ UNA VIEJA CABINA EN EL BOSQUE, CUANDO SE ASOMÓ.. WOAH!



NOTICIA:

Se ha encontrado una hermosa casa en las profundidades del bosque que sólo de puede detectar si se esta haciendo un estudio de los árboles de esa zona. Este es el caso del científico Marcos Andre y su nuevo descubrimiento. Como investigador, estaba haciendo la clasificación taxonómica de ciertos árboles y cuando estaba marcando algunos, vio a los lejos una estructura muy extraña que llamó por completo su atención.

kjgkiu

Andre no se internaba en ese bosque desde 1985 y para esa época dicha estructura no se encontraba allí, al acercarse un poco más se dio cuenta que se traba de una casa construida con bloques de hormigón, lonas y madera contrachapada. Inmediatamente decidió internarse, pero antes tuvo que hacer un gran trabajo de destrucción ya que la casa estaba cubierta con muchas bolsas plásticas y algunos candados. Una vez adentro descubrió objetos muy particulares e interesantes

uigli

Lo primero que notó fue la hermosa vista, y era evidente que fue construida para escaparse de la realidad de la ciudad. Por dentro pequeña aunque acogedora y contenía todo lo  necesario para sobrevivir al menos un mes.

ouyo

Contaba con una gran despensa llena de especias y otros productos que hay que investigar. Evidentemente todo llevaba ahí mucho tiempo aunque todavía no han descifrado cuánto.

Las 6 cosas que sí o sí deberías saber antes de tener un amigo con DERECHOS

khgliu

Mientras buscaba alguna identificación o documento que revelara al propietario encontró una fotografía de una mujer desnuda con un cuchillo en la mano, dos licencias de conducir que no tenían la parte de los nombres, una máquina para escribir y una notificación en un papel que contenía una dirección. Hay muchos misterios por resolver en dicho establecimiento pero el investigador Marco no deja de sorprendente por tal trabajo de construcción con bajos recursos.

La casa se encuentra en una sección del Arcata Community Forest a 100 de las carretera más cercana, es decir, nadie podría verla a menos que se adentren en el bosque. Muchas personas construyen otros condominios en lugares alejados para poder pasar vacaciones o distraerse, sin embargo, esta personas evidentemente tenía que ser un escritor o un artista ya que tal modo de aislamiento es característicos de esas personas. La casa es su interior tenía un colchón muy acogedor y había diversas repisas hechas de troncos al igual que el escritorio. Marcos Andre y su grupo de investigadores abrieron el caso para descubrir al dueño antes de que el condado mande a demoler dicho lugar para que de espacio al crecimiento de nuevos árboles

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios