Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ERA CUESTIÓN DE TIEMPO, JADEN SMITH EL HIJO DE WILL SMITH PRESENTA A SU NOVIO AL MUNDO Y NO TE CREERÁS QUIÉN ES…



NOTICIA:

 

smith-foto-principal
¿Se acuerdan de la noticia de Jaden Smith cuando sospechábamos que su homosexualidad? Pues, en este artículo conocerás con quien esta sentimentalmente. Y podemos decir. ¡No nos equivocamos de que si es!
Ya esto más que una sospecha era una realidad solo que no había un medio de comunicación que no daba esta noticia oficialmente. Con esto nos damos cuenta que la gente nunca termina de conocer a aquellas personas que se encuentran en nuestro alrededor. Siempre va a ocurrir algo que nos va a impactar de alguna manera.
Aquí nos damos cuenta que a la hora de la verdad nos vamos a enterar de las preferencias sexuales de los famosos. En este caso, el hijo de Will Smith que solo tiene 17 años ya por lo visto esta sumamente seguro de su preferencia sexual y ahora más que nunca estar conscientes de las criticas que saldrán.
smith-02
Esta noticia de cierta forma genera cierta impresión para algunas personas y para otras no, debido a que no había un medio de comunicación que confirmara esta noticia. Aunque, existe la posibilidad de que ya los medios sabían de esta noticia y ya que por respeto al actor Will Smith no la dieron a conocer por tenerle cierto respeto a él.
smith-03
Según Jaden Smith afirma lo siguiente: Esta es una decisión que he tomado por mí, pero espero que esta decisión no afecte la relación entre mis padres y que además me ayuden económicamente. Jaden tiene una relación con el rapero Lil B y por otra parte, el rapero alega que nunca se imagino sacarle algún tipo de beneficio a su relación.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios