Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Escuchan ruidos en la tumba de una joven en Honduras, cuando la abren ocurre algo Alucinante…



NOTICIA:

Una joven de Honduras despertó en su ataúd un día después de ser enterrado. Pidió ayuda durante horas, pero familiares y trabajadores del cementerio no llegaron a tiempo para sacar con vida. La muerte de Neysi Pérez, 16 años, ha sido certificada en el hospital después de sufrir un colapso nervioso en su casa. Estaba casado y en su tercer mes de embarazo.

Un programa hondureño como la familia de la adolescente, quien afirmó que había oído pedir ayuda, última hora sopla su cemento de tumba y abrió el ataúd de Neysi, que a pesar de no presentaron ningún signo vital. Ellos trataron de revivirla y fue trasladada al hospital donde, una vez más, su muerte fue verificada.

Los médicos dudan de que la joven fue enterrada viva y pesan cualquier post mortem de espasmos musculares que puede explicar lo que sucedió.

EN MEDIO DE LA NOCHE

Neysi sufrió un ataque de pánico en el patio de su casa en la ciudad de la entrada, en el oeste de Honduras, escuchar algunos disparos en medio de la noche. Cayó al suelo en un estado de catalepsia.

Sus padres, muy religiosos, para ver que la joven tiró espuma en la boca pensó que había sido poseído por un espíritu malo y llama a un sacerdote para exorcizar a la chica.

Cuando el sacerdote de la comunidad fueron a la casa de la familia, se dio cuenta de que la joven no estaba respirando y fue llevada inmediatamente al hospital. Tres horas más tarde, los médicos declararon su muerte.

REGRESO DE LOS MUERTOS

La joven fue enterrada con su vestido de novia, que había usado hace sólo unos meses para casarse con Rudy Gonzales, en el Mausoleo de la familia en el mismo día.

Al día siguiente, González regresó al cementerio a visitar la tumba de su esposa. Fue entonces cuando, dice, escuchó los gritos de Neysi pidiendo ayuda y golpea el ataúd.

Pidió ayuda a la Guardia del cementerio, Jesús Villanueva, que también confirmó haber escuchado ruidos provenientes del lugar donde fue enterrada el joven.” Yo estaba convencido que el ruido provenía de otro lugar. En aquel momento no podía imaginar hubo alguien enterrado vivo”, le dijo a Primer Impacto.

MUERTO OTRA VEZ

La familia pronto llega y rompieron los martillos de la tumba, como se puede ver en el video.

Neysi llevó al hospital, todavía en el ataúd. Según el médico que asistió a les, fue histérica, casi rompió la puerta y no dejó gritando que la niña estaba viva.

Pero a pesar de los esfuerzos del personal del hospital, Neysi había muerto.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios