Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Esta chica se recuperó de la anorexia. Ahora es una estrella de Instagram que contagia entusiasmo!



NOTICIA:

Megan Jayne estuvo a punto de morir por un desorden alimenticio que la llevó a la anorexia. Cuando tenía tan solo 14 años fue diagnosticada con la enfermedad y desde entonces su situación no hizo más que agravarse. En la adolescencia pasó un verano completo en una institución mental que trataba a jóvenes con sus mismos problemas. Luego, al ser internada en un hospital, los doctores le dijeron que le quedaban sólo un par de semanas de vida.

captura-de-pantalla-2015-11-06-a-las-9-20-52

Megan ahora tiene 22 años y puede decir que está totalmente recuperada. Disfruta compartiendo fotos de su cuerpo en Instagram, contando su experiencia, haciéndole ver a la gente lo bien que se siente superar obstáculos y cumplir metas.

Esta chica se recuperó de la anorexia.

Ella sigue recordando el tiempo en que se vestía y la ropa no se le ajustaba; era traumático, la ropa se caía deslizándole por su cuerpo hasta el suelo. Estaba tan flaca que no pasaba un día sin tener frío, el trastorno alimenticio la había absorbido por completo.

Esta chica se recuperó de la anorexia.

Esta chica se recuperó de la anorexia.

Superar la anorexia no fue fácil, pero Megan recibió el apoyo de su padre que estuvo con ella en todo momento. Volvió a apreciar la comida, aunque esto también se convirtió en un desorden y luego se encontró pesando más de lo que debería. Comenzó una nueva batalla para encontrar el peso ideal, pasó años en eso. Hasta que finalmente decidió adoptar la filosofía de “aceptar tu cuerpo y amarte tal como eres”, que terminó dándole los mejores resultados.

Esta chica se recuperó de la anorexia.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios