Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Esta chica sufrió un deramme y le quitaron un tercio de su cráneo por hacer algo que todas las mujeres en relaciones activas hacen!



NOTICIA:

Esta dolescente sufrió un derrame cerebral después de tomar su píldora anticonceptiva y los médicos tuvieron que retirar un tercio de su cráneo para poder salvar su vida.

Gracia Russell, de Rugeley Staffordshire, tenía 17 años cuando, de repente, se paralizó el lado de los derechos de su cuerpo y fue trasladada de urgencia al hospital, donde se deterioró rápidamente. La estudiante de recursos humanos, ahora con 23 años de edad, supo luego que había sufrido un derrame cerebral. Los médicos dijeron a la familia de Grace que se prepararan para lo peor que se le dio una probabilidad del 20 por ciento de la supervivencia, imágenes por resonancia magnética demostraron una extensa hemorragia en el cerebro de Gracia.

Incluso si sobrevivía, los medios dijeron que necesitaría cuidados las veinticuatro horas del día durante el resto de su vida. Los cirujanos extrajeron una de las terceras partes de su cráneo para aliviar un sangrado en su cerebro y lo reemplazaron con una placa de titanio. La valiente adolescente desafiadoras las probabilidades y después de hacer una de las recuperaciones completas se va a graduar de su Universidad en julio.

“Estaba aterrorizada, mis padres me trasladaron al hospital y se les dijo que había sufrido una hemorragia en el cerebro y me dieron un 20 por ciento de posibilidades de sobrevivir.” Me pusieron en un coma inducido para permitir que mi cuerpo se recuperara y los cirujanos sustituyeron un tercio de mi cráneo con una placa de metal-

“Estaba aterrorizada, mis padres me trasladaron al hospital y se les dijo que había sufrido una hemorragia en el cerebro y me dieron un 20 por ciento de posibilidades de sobrevivir.” Me pusieron en un coma inducido para permitir que mi cuerpo se recuperara y los cirujanos sustituyeron un tercio de mi cráneo con una placa de metal

“Me graduaré de la Universidad de Staffordshire en julio, y estoy muy orgullosa de todo lo que he logrado. ” Ahora estoy haciendo campaña con la Asociación “Trazo” para promover un mayor conocimiento de los peligros de la píldora anticonceptiva.”

Elaine Roberts , Director de Stroke Association, dijo: “El riesgo de accidente cerebrovascular causado por la píldora anticonceptiva es baja, pero es mayor si usted tiene otros factores de riesgo, como la presión arterial alta, el sobrepeso o el tabaquismo .

“El derrame puede atacar en un instante, pero sus efectos pueden durar toda la vida. Le puede privar de su habla, su independencia y su dignidad. Esta condición devastadora mata a tres veces más mujeres que el cáncer de mama cada año.

No te olvides de compartir esta nota, para que las mujeres tengan mucha precaución.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios