Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ESTA ES LA HISTORIA DE UNA CHICA QUE ENGAÑÓ A TODO EL MUNDO EN INSTAGRAM CON SUS SELFIES DE UNA VIDA ‘IDEAL’!



NOTICIA:

En estos días en las redes sociales buscamos de una forma increíble gustar a las personas sin pensar en el daño que nos puede esto causar.

Y esto nos ha llevado a olvidar nuestra verdadera identidad hasta llegar al punto de imitar a otros sin dejar ver quien en realidad somos.

Esta joven ha creado un gran impacto en las redes sociales, su nombre es Amalia Ulman la cual engañó a miles de personas con sus cientos de selfies que se tomaba sobre una vida que sería ideal, todo empezó en abril del 2014.

 Image result for ESTA ES LA HISTORIA DE UNA CHICA QUE ENGAÑÓ A TODO EL MUNDO EN INSTAGRAM CON SUS SELFIES DE UNA VIDA ‘IDEAL’!

Ella nació en Argentina y empezó a subir imágenes en cuenta de instagram sobre su alimentación, 28 de sus seguidores rápidamente les gustaron las imágenes, pero nunca imaginaron que sería el comienzo de una de las obras más originales y destacadas de una era que es dominada por las redes sociales.

Las imágenes que ellas subían describían la vida una de it girl en la ciudad de los Ángeles. Posteaba hoteles lujosos, comidas exquisitas y las personas que las veían se sorprendían y envidiaban la vida de esa mujer. La joven dijo:

“La gente comenzó a odiarme. Algunas personas en la galería de arte se mostraron indignados y me decían: ‘tienes que dejar de hacer eso, la gente no te tomará en serio nunca más’, y yo sólo pensaba: eso es estúpido ¡sólo porque estoy mostrando el trasero en las imágenes!”.

El primer episodio relata la historia de una chica artista que se muda a Los Ángeles después de romper con su novio para convertirse en un bebé de azúcar al final del mes, el comienzo del segundo episodio ofrece una mirada a la estética del ghetto, popularizada por celebridades americanas como Kim Kardashian.

Amalia en este punto consigue una cirugía en sus pechos llamada ‘trabajo de boob’, toma medicamentos, sufre de un nuevo rompimiento y tiene que ir a rehabilitación, de esta manera comienza el desenlace que se muestra como una sátira de los medios sociales

El final si cinco meses después, Ulman publicó una imagen en blanco y negro de una rosa que titulo “The End”. Poco después anunció que todo se trataba de una puesta en escena elaborada a la que llamo “Excelencias y Perfecciones”. Todas las imágenes “tontas” donde Amalia aparecía semi desnuda, aparentando una vida lujosa se trataban de un proyecto de vida por parte de ella.

Que te parece este ideal de Amanda? Comparte esta información con tus amigos de Facebook.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios