Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Esta es la hora perfecta para tener s3x0, ¡te sorprenderás al saberlo!



NOTICIA:

Esta vez sí que tenemos que darle la razón a esa frase tan oída que dice que el tiempo es oro. ¡Y vaya que lo es! Y es que para todo hay un tiempo, incluso para el s3x0.

¿Tienes curiosidad de saber cuál es la hora perfecta para tener s3x0 y así sorprender a tu pareja? Quédate que te cuento.

Basta con pensar un poco y te darás cuenta que hay momentos del día en el que te sale mejor hacer ciertas cosas y otros en que no, ¿verdad? Pues, con el s3x0 ocurre exactamente lo mismo.

Según expertos, estos momentos en que estamos mejor o peor para hacer algo están regulados por la fluctuación de hormonas, la presión arterial, la temperatura de nuestro cuerpo y los niveles de energía. Por eso es que la hora juega un rol más que importante en nuestras emociones, necesidades y capacidades.

Estudio científico

Según un estudio que investigó la relación de la hora con nuestros estados de ánimo, la hora perfecta para tener s3x0 es a las 5:48 A.M. Sí, como acabas de leer.

Esto se debe a la tan conocida hormona llamada t3st0ster0na que, si bien solemos relacionarla solo al s3x0 masculino, nosotras las mujeres también la tenemos en nuestro cuerpo. ¿Sorprendida?

Parece que, los hombres aumentan sus niveles de t3stosterona durante la noche y, nosotras, elevamos esos niveles cuando amanece. Por tanto, cuando sale el sol, tanto el hombre, como la mujer, están más que listos para la acción.

Además, los expertos dicen que, como a esta hora ninguno de los dos está pensando en las exigencias del día a día, este es el momento perfecto.

¿Qué me dices de la mejor hora del día para tener s3x0? Yo creo que mañana dejaré el despertador listo para sorprender a mi pareja y lo comprobaré por mí misma. Y tú, ¿me dirás que no lo intentarás?

Comparte este artículo con tus amigas en las redes para que más parejas pongan su reloj a funcionar y su cama también.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios