loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ESTA ES LA INCREÍBLE RAZÓN POR LA QUE LAS MUJERES DEBERÍAN TRAGAR EL ESPERMA. NO ES BROMA, AUNQUE YO NO LO CREIA ME HE QUEDADO SORPRENDIDO



NOTICIA:

¿Tragar esperma? El solo hecho de decirlo suena como algo asqueroso para muchas mujeres y hasta pervertido. Sin embargo, lo cierto es que esta sustancia masculina cuenta con muchos más beneficios de los que crees. Consumirla, lejos de ser dañino para tu cuerpo, es una medida ideal para mantenerte joven y de buen ánimo.

Si no nos crees, tan solo échale un vistazo a las ventajas que este simple hecho puede producir en ti:
Es bueno para los dolores ováricos. Durante la menstruación, cuando sientes cólicos, una proteína del esperma es crucial para incidir en el sistema nervioso y comunicar a tus hormonas cuando deberían ovular para que no experimentes dolor.

Te brinda una piel radiante. Es cierto lo que dicen en varios vídeos de Youtube y notas de salud. El semen contiene un componente llamado espermina, que es capaz de retrasar las señales de envejecimiento como arrugas e hidratar el cutis al máximo.

Es genial para el cabello. Si deseas una melena más fuerte y brillante, consumir esperma será lo ideal debido a lo rica que es en vitamina E, un poderoso antioxidante. Mejor que muchas mascarillas y champús que venden por ahí.
Combate las náuseas y dolores de cabeza. Durante el embarazo, estos síntomas pueden surgir como un agente de tu cuerpo que trata de protegerse contra el material genético del padre de tu bebé. Así que consumir el semen es una manera ideal de inmunizarse.

Ayuda a superar la depresión. Todos gracias a sustancias como la serotonina y el cortisol contenidos en el esperma, las cuales influyen en tu estado de ánimo y son ideales para salir de la espiral negativa en la que te has encerrado.

Más eficaz que tomar medicamentos y con resultados igual de buenos, es hora de hacer las cosas diferentes con tu pareja, ¿no crees? si te pareció interesante, no olvides compartir la información con tus amigos, podrías evitare un gran dolor de cabeza.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios