Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ESTA ES LA SEÑORITA DEL “TRASERO DE HIERRO” QUE RINDIÓ A LAS REDES SOCIALES CON SUS ATRIBUTOS



NOTICIA:

Cada región en el mundo tiene a su máxima representantes del fitness, en el caso de Venezuela, está Shasha Barboza “Sasha Fitness”. Mientras que, en Ucrania, está una modelo, también experta en fitness que se ha convertido en la nueva sensación de Internet, no por sus recetas “saludables”; sino por sus atributos corporales, los cuales le han generado millones de seguidores tanto en Instagram y Twitter.

bakhar-nabieva-dnipropetrovsk-9

Su nombre es Bakhar Nabieva Dnipropetrovsk (complicadísimo el nombre), por lo tanto que el resto de sus seguidores le han denominado como “Miss Iron Bumm” o “La señorita de Hierro” .

Con sólo 22 años de edad, Bakhar comenzó a publicar fotos y videos se sus arduos entrenamientos, lo que logró una reprodccion masiva de más de 800 mil seguidores y 16mil en YouTube. ¡Buenísima está la muchacha!

La joven ucraniana comparte algunas similitudes con la experta en comida con almendras “Sasha Fitness”, ya que ambas poseen un re-potenciado abdomen y

Lo increíble de todo es que decidió ir al gimnasio luego de ser víctima de bullying en la escuela.

“YO ERA UNA NIÑA MUY DELGADA, TENÍA LAS PIERNAS DELGADAS, Y TODOS MIS COMPAÑEROS DE CLASE SE BURLABAN DE MÍ. ASÍ QUE DECIDÍ CAMBIAR LA SITUACIÓN, ESTABA CANSADA DE CÓMO LA GENTE ME VEÍA. EMPECÉ A IR AL GIMNASIO, Y NO TENÍA IDEA DE CÓMO CONSTRUIR UNA RUTINA DE EJERCICIOS CORRECTAMENTE, ASÍ QUE COMENCÉ A TRABAJAR EN LA PARTE FÍSICA, Y UN DÍA ME DESPERTÉ Y VI EN EL ESPEJO ALGUNOS MÚSCULOS. UNA VEZ QUE VI EL RESULTADO EN EL DESARROLLO DE LOS MÚSCULOS NADA PODÍA DETENERME”.

Ahora su presencia en la web resulta espectacular, y más porque su creciente cifra de fans no para, su figura sensual y, por supuesto, bien trabajada en el gimnasio, la están convirtiendo en una estrella 2.0.

Y aquí te presentamos una galería para que la conozcas mejor:

bakhar-nabieva-dnipropetrovsk-1

bakhar-nabieva-dnipropetrovsk-2

bakhar-nabieva-dnipropetrovsk-3

bakhar-nabieva-dnipropetrovsk-4

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios