Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Esta es la verdadera razón por la que los pez0nez se endurecen



NOTICIA:

Aunque el levantamiento de los pez0nezes una reacción súper natural del cuerpo ante factores como la excitación, el frío o la lactancia materna, no deja de ser un poco vergonzoso cuando ésta te sorprende y no la puedes controlar.

Y es que no necesariamente tienen que ser estimulados los pez0nez ara que se endurezcan, esto también puede ocurrir como una reacción involuntaria, y obvio hay una explicación científica para eso.d

Todo se debe a que existe una célula nerviosa cuya única función es generar la erecció del pez0nez . De acuerdo con un informe de una revista científica, es muy normal que los pezones se endurezcan, y son controlados por el sistema nervioso simpático, el cual coordina y asegura todas las funciones corporales inconscientes.

“Hemos demostrado que el sistema simpático se compone de muchos tipos de neuronas que regulan las funciones específicas en el cuerpo.

Por ejemplo , una cosa que encontramos fue que la piel de gallina y la erección del pez0nez son causados por las neuronas especializadas en regular estas funciones mediante el control de los músculos de erección en estos tejidos”, aseguró el co-autor del estudio, Alessando Furlan.

pezo

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios