Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Esta joven de 25 años de edad se casó con un anciano de 85 años y miren la sorpresa que se llevó la primera noche de bodas



NOTICIA:

Muchas veces hay mujeres que se casan por un interés con hombres de más edad que ellas, creyendo que se están casando con una persona a la que pueden manipular. Pero no siempre es así, se pueden llevar una gran sorpresa.

screen-shot-2013-11-27-at-7 (1)

Aquí le vamos a traer un caso de lo que le ocurrió a una pareja de recién casados, ella tenía 25 años de edad y el esposo 85 años de edad.

Después de haber mantenido una relación no tan prolongada de noviazgo, decidieron casarse para compartir sus vidas juntos; él a pesar de la edad era un hombre sano, sin embargo ella tenía cierto temor por su edad, que fuese a tener algún tipo alteración durante el acto s3xual.

 

Screen-Shot-2013-11-27-at-7

El día de la boda todo salió según lo planificado, pero la joven esposa había decidido que para evitar complicaciones de salud, después de la boda dormirían en cuartos separados, ya tenía todo bien dispuesto, pero pasó algo que realmente la sorprendió y después que lo lean también quedarán sorprendidos.

Esta joven esposa teniendo en consideración que su esposo podía padecer un ataque al corazón si se agitaba mucho, ella le comunicó que iban a dormir en cuartos separados, el  esposo lo tomó bien.

Cuando la esposa estaba dispuesta para dormir, escuchó que tocaban a su puerta, era su marido de 85 años, y le manifestó que estaba listo para cualquier tipo de “acción”. Entró y todo transcurrió como debía, hicieron el amor y luego se retiró a dormir a su habitación.

Después de unos minutos, la novia escuchó otra vez unos golpes en la puerta, efectivamente era su marido, quien estaba listo para otra ronda, ella sorprendida, ya que era su marido decide hacer nuevamente el amor.

Cuando la novia estaba decididamente lista para dormir, escucha por tercera vez la puerta, si adivinaste el personaje era su esposo nuevamente, al igual que las veces anteriores listo para la “acción”.

Cuando el anciano se alistaba para salir, su joven esposa se volvió hacia él y le dijo: ” ¡Querido, eres increíble!, He estado con muchos hombres jóvenes que sólo pueden hacer el amor una vez, y no tres veces como tú”

Y su marido la miró, un tanto sorprendido y dijo: “¿Quieres decir que he estado aquí ya?

Realmente esta novia quedó sumamente sorprendida, ya que no se esperaba esto; pensaría en cualquier cosa menos que ese anciano iba a tener la virilidad de hacerlo tantas veces y lo peor de todo es que no se acordaba.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios