Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ESTA MUJER TRATÓ COMO A UN PERRO A SU HIJO TODA SU VIDA. CUANDO LO RESCATARON LADRABA Y LO PEOR DE TODO FUE…



NOTICIA:

screenshot

Es increíble como hoy en día, se puede observar el maltrato infantil, mujeres que sin ningún consentimiento suelen tratar a sus hijos de una manera muy despiadada. Ellos no tienen absolutamente la culpa de que esto ocurra, ya que lo que se merecen es todo el amor por parte de sus padres.

Cada momento se escuchan noticias en el cual niños son torturados por distintos motivos, en el cual las autoridades correspondientes ya están tomando cartas en el asunto contra lo que es el maltrato infantil. En el día de hoy te vamos a contar una historia muy particular y habla sobre este tema en particular.

Una joven de tan solo 20 años fue detenida por los organismos competentes en la ciudad de Veracruz, el hecho fue porque torturaba y agredía psicológicamente a su hijo. Un menor de tan solo 4 año de edad, al que sometía por el simple hecho de que su padre la abandonado.

Vecinos del lugar se dieron cuenta y tomaron las medidas correspondientes para que esta mujer fuese detenida. Fue identificada como Elena Vidal de tan solo 20 años de edad, al escuchar unos gritos de manera inesperada los vecinos pudieron observar como esta mujer maltrataba al menor a tal punto que ladraba como perro.

Ya una de las personas que se encontraba cerca del domicilio de la joven estaba sospechando pero, no tenía algún tipo de prueba que demostrara eso. Fue en un momento que esta persona pudo grabar uno de estos ataques con su teléfono celular y se dio cuente de la terrible tortura que pasaba el menor.

 Esperemos que esta mujer sea condenada por todo lo maltrato psicológico que le ocasiono a este menor que no tiene la culpa de la forma de ser de su madre.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios