Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Esta pareja tuvieron sixtillizos y 6 años más tarde mira lo que pasó ¡Pobre papá!



NOTICIA:

 

Mia y Rozzono son una pareja muy afortunada pero probablemente de las más agotadas que existen.

Como todos sabemos tener un hijo es todo un trabajo en sí mismo y cuesta balancear todas las responsabilidades de nuestra vida con esta nueva etapa: la de ser padres. Bueno, ellos tienen seis niños. Y no, no son 6 hijos que fueron teniendo gradualmente, son ¡sextillizos!

Los McGhee se casaron cuando ella tenía 18 y el tenía 19 años. Eran jóvenes pero ya estaban ansiosos por formar una familia. Intentaron hacerlo por 3 años sin lograrlo y luego tuvieron la suerte de quedar embarazados de gemelos. Lamentablemente estos bebitos murieron antes de nacer.

padre-sextillizo

Después de superar esa terrible pérdida, se pusieron nuevamente a buscar un bebé y en el 2010 tuvieron a sus sixtillizos!!!

Mia dio a luz a 6 perfectos y saludables bebés y como parte del festejo la familia tomó esta hermosa foto que compartimos abajo.

portada-sixtillizos
Este año los niños cumplen los 6 y, además, la familia aceptó grabar un programa realitydonde contarán como es criar a 6 niños al mismo tiempo que se llamará “Growing Up McGhee”.

Para promocionar esta nuevo emprendimiento, la familia decidió recrear esa foto de 6 años antes hoy. ¡Miren cómo están!

sixtilluizoshoy-2

El pobre papá está un poco más aplastado que en la anterior, pero el resultado es igual de tierno y hermoso. ¡Me encantó su historia! ¿A ustedes? ¿Creen que podrían manejar sixtillizos?

Elijah, deja de jugar con la estufa! – ¡Isaac, ven para acá! – ¡Josiah, ¿ya terminaste de lavarte los dientes?! – ¡Madison, te estoy mirando, saca tus dedos de allí! – ¡Olivia, NO! – ¡Rozzono, ayuda a tu hermana a destrabarse de la silla!. ¿Te imaginas tener sixtillizos? Esa es la dura y tierna tarea que enfrenta la familia McGhee.

Así, que ya sabes, cuando te quejes de que tus tres hijos te dan mucha guerra, piensa en esta familia, y seguro que se te pasan todos los males. 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios