Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ESTABA GRABANDO A SU ESPOSA EMBARAZADA CUANDO DE REPENTE… NADIE SE ESPERO QUE PASARA ESTO…



NOTICIA:

Las mujeres son seres humanos extraordinarios. Son capaces de llevar dentro de sí pequeñas criaturas, que en la mayoría de los casos son fruto del amor que se tienen dos personas. El embarazo es una de las etapas que todas las mujeres quieren experimentar. Es una experiencia muy bonita que consolida el amor por la pareja y llena de felicidad a la familia. Sin embargo, estas bonitas palabras son olvidadas una vez que entran en labores de parto. Durante el noveno mes de esta etapa, las mujeres deben hacer un gran esfuerzo por traer a sus pequeños al mundo.

 

Traer a un bebé al mundo ya es una experiencia complicada, imagina lo que la mujer del vídeo que te mostramos más abajo debió pasar, sabiendo que esperaba a gemelos. Es decir, que tiene una doble bendición, pero también tendrá que sufrir el doble para tenerlos en sus brazos. Jess tenía 39 semanas de embarazo cuando decidió tener una sesión de baile con su hija en la cocina de su casa. El baile es una de las cosas que ella ama hacer, así que se puso con su hijita en eso a pesar de tener un vientre con un par de gemelos a punto de nacer.

La niña se entretiene con su madre y es increíble ver cómo esta mujer puede moverse con tal destreza con ese estado de gravidez. Parece que ella quería estar lista y preparada para cuando tuviera que enfrentarse con el trabajo de parto. En el video se puede apreciar que tiene un tatuaje que dice Baila el Sueño. Ella salta en un solo pie, se menea, baja hasta el piso completamente y no demuestra mucho cansancio.

Tal vez usted cuando vea el video, se impresione y su corazón lata más rápido de lo normal, sobre todo porque parece que la barriga le estallará en cualquier momento. Cabe destacar que cuando este video fue filmado, Jess tenía 16 días de contracciones y muchas horas de sueño. Intentó de todo para aliviar su sufrimiento, pero lo único que la ayudó fue el baile. En otro video muestra lo que es capaz de hacer faltando solo 7 días para dar a luz. Deja a todos boquiabiertos cuando deja que sus piernas se abran y cae en el piso quedando completamente abierta y la barriga colgando como si se tratara de un saco de papas.

LIKEY COMPARTE

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios