Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Este es el común utensilio de cocina que casi acaba con la vida de una mujer. Mucho ojo. Debes tener mucho cuidado!!!



NOTICIA:

Nuestra cocina sin duda está llena de muchos utensilios que siempre nos ayudan a la hora de cocinar, pero ya que muchas mujeres desconocen los peligrosos que estos no pueden causar, incluso las personas con experiencia en la concina están expuestas a sufrir cualquier daño.


Si no sabemos bien cómo poder utilizar algunos implementos en la cocina,  nos puede llevar a causar grandes accidentes que no no podemos imaginar y esto es algo muy peligroso porque cualquier integrante de la familia puede estar muy expuesto.

Y esto fue lo que pasó a esta famiia de 4 personas, quienes decidieron contar su historia para que el mundo tenga mucha precaución con este instrumento muy particular; las ollas de presión. Si no las sabes usar de mejor manera, te recomendamos que ni las toques. Ya que con la historia de Cassie Hodges, quizá lo pienses dos veces.

Un accidente con la olla de presión

Esta pareja, Mark y Cassie decidieron contar su historia de lo que les ocurrió con una olla de presión, publicarlo en todas las redes sociales para que el mundo se enterara de los peligros que este utensilio puede ocasionar.

Decidieron ese día preparar una sopa para el almuerzo, que sería algo que les llevaría poco tiempo de hacer si usaban la olla de presión que tenían en casa, puesto que los alimentos se ablandarían con mayor facilidad.

¿Sabes cómo funciona la olla de presión? Para saber que está listo, la olla debe botar vapor por una boquilla que se encuentra en la tapa. Esto lo sabían bien Mark y Cassie, pero para sorpresa de ambos, justo cuando esto estaba pasando, Cassie se dio cuenta de que la olla no estaba cerrada con llave.

La manilla de la misma se movió haciendo que la olla enseguida explotara y el agua hirviendo quemara terriblemente los cuerpos de los esposos. Terriblemente conmocionados y adoloridos, gritaron del dolor, pero pudieron llamar a una ambulancia e ir al hospital.

Cassie tuvo quemaduras en el 12% de su cuerpo mientras que Mark sufrió quemaduras en la parte baja de su estómago. A pesar de sobrevivir, en la red social Facebook la madre decidió publicar su trágica historia para que el mundo conozca los peligros de este utensilio de cocina.

Te dejamos las imágenes que compartió Hodges en su red social:

Conoce detalles sobre las ollas de presión en el siguiente video:

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios