Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ESTE FUE EL VÍDEO MÁS PAUSADO EN YOUTUBE DEL 2015. ENTRA MIRA LA RAZÓN EN LOS MINUTOS 3.09…



NOTICIA:

Todos sabemos que la música es una de las principales razones por las que el mundo se activa, sea el género que sea, la música apasiona a casi la totalidad de la población mundial.

Hoy en día con todos los géneros que se han despertado, ha crecido no solo el talento musical de muchos jóvenes sino que también el talento artístico de muchos otros quienes colaboran en el desarrollo y creación de todo lo que envuelve un canción, desde el sonido, letra, ritmo, baile y vestuario hasta la actuación de quienes forman parte de los videos que luego acompañan estas canciones y que hacen que éstas tengan un significado mucho más completo.

Los videos de música urbana y de los diferentes ritmos que se han despertado en esta última generación,son el complemento perfecto para escuchar, admirar y sentir la grandeza de las letras que las componen. Unos tienen mucha más creatividad e imaginación que otros a la hora de montar un video musical, hay que admitirlo, mientras unos se enfocan en la letra, otros se van hacia los paisajes, otros trabajan en los sentimientos y muchos más simplemente en el ritmo.

En el video que hoy traemos para ti, verás un enfoque diferente, el creador de éste video se las jugó todas para atraer todas las miradas.

Este mundo tiene bellezas inigualables a donde quiera que miremos. Tanto los músculos de los hombres como las espectaculares curvas de las mujeres hacen que los videos musicales sean mucho más atractivos y llamativos, razón por la cual, vemos a esos bellísimos prospectos intentando deleitarnos con cada movimiento que hacen.

No te pierdas el video y descubre de una vez por todas, por qué todos se detienen en el minuto 3.09, disfrútalo y no olvides compartirlo con tus amigos y familiares para que también vivan este agradable momento.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios