Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Este hombre acostumbraba a mirar otras chicas, pero su novia hizo algo que le dio una lección de vida.



NOTICIA:

Vas por la calle y tu novio voltea a ver a otra chica, en ese momento tu enfureces y te llenas de una ira desenfrenada cuando él lo único que hizo fue mirar… ¿Te has preguntado por qué te pasa esto?

De acuerdo a una publicación realizada por el periódico británico Daily Mail, la verdadera razón por la que las mujeres sienten ira cuando chico mira a otras féminas, responde a una sensación meramente natural con la que las chicas reflejan su inseguridad y temor por ser abandonadas por su pareja, aunque claro, hay algunas que desafortunadamente lo llevan al extremo.

Los hombres son seres 100% visuales, motivo por el cual, a diferencia de las mujeres estos se sienten especialmente atraídos al ver a otras chicas, sin embargo, esto no significa que esté pensando en cambiarte o que te haya dejado de querer, es simplemente una reacción normal del género masculino. Por otra parte, a diferencia de los chicos, las mujeres no se sienten atraídas por cualquier hombre, razón que incrementa aún más su inseguridad tras la falsa idea de que está siendo comparada, por no sentirse físicamente atractiva o conforme con su cuerpo y claro, por el temor de ser reemplazada por alguien que mucho más atractiva.

Es importante que sepas, que contrario a lo que tú crees, la ciencia ha comprobado que los chicos no almacenan este tipo de recuerdos en su mente, es decir, puede ver a mil chicas y en cuestión de minutos no las recordará, contrario a lo que pasa contigo, quien seguramente seguirás atormentándote con su sexy imagen una semana después. De acuerdo con este estudio realizado, se ha comprobado que podrías mostrarle una galería de fotos con varias mujeres a un hombre y difícilmente recordará a cual de ellas ha visto alguna vez, ya que su mente no reconoce, ni almacena sus rostros, simplemente observa al género opuesto como parte de su naturaleza.

Después de esto, puedes estar tranquila, ya que él solo te ama a ti y por eso está contigo. Deja de obsesionarte con las otras mujeres, tu novio ni siquiera las recuerda.

Pero como mujer tienes que saber que tu novio es una persona muy especial porque es quien esta ahí en las buenas y en las malas y los seres humanos podemos tener miles de defectos pero cuando amamos de verdad, nos entregamos en cuerpo y alama a nuestra pareja, en esta ocasión la novia enojada le hace pasar una vergüenza a su novio algo que ella nunca olvidara porque el novio le dio una lección que quedara marcada en la historia de la humanidad en su vida.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios