Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

VIDEO: Este Hombre Quedo Sin Piernas, Perdio Un Brazo Y Se Le Desfiguro Parte De Su Rostro, Despues Que Comio Esto!!! No Lo Puedo Creer.



NOTICIA:

Les presentamos la historia impactante de Alex Lewis, de 34 años,  quien es padre de un pequeño hijo y quien simplemente padecía de un resfriado común, perdió tres de sus miembros y parte del rostro; después de comer carne de vacuno infectada con bacterias. Lewis, estuvo una semana en coma, mientras que las bacterias mortales le causaban estragos en todo su cuerpo.

 

De forma inicial el pensó que era un simple resfriado común, pero al ir al hospital, fue diagnosticado con una infección en la sangre que se convirtió luego en sepsis y síndrome del shock tóxico y con sólo el 3% de las posibilidades de sobrevivir.

Aunque, el caso de Lewis, él logro sobrevivir  pero las bacterias le causaron una enfermedad devastadora. Hablando desde la cama en el hospital, Lewis recordó que él fue a la cama muy pero muy temprano y luego tuvo una noche con malestar cuando despertó a eso de las dos de la mañana, se encontró noto sangre al momento de orinar. Y la piel le cambio a too color purpura, y los ojos los tenia sumamente abiertos.

Lewis fue atendido en el Hospital Royal County en Winchester, Hampshire. Le dijeron que sólo había una opción para salvar su vida: la amputación. Durante dos meses, Alex sufrió una serie de grandes operaciones, donde los cirujanos cortaron sus tres miembros e incluso tomaron parte del músculo de la espalda para reconstruir su brazo derecho. ” Mi vida nunca será la misma otra vez, nuestra vida familiar será diferente, pero me siento afortunado. Tengo la suerte de estar vivo hoy.

Puedes ver el siguiente vídeo a continuación:

Hay que tener muchisimo cuidado sobre lo que comemos y las cosas que consumimos en cualquier hora del día, así sean bebidas pueden estar contaminadas, aveces es mejor ser un poco negado a comer y beber cosas destapadas o algo similar.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios