Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Este hombre violo a una niña de un año y su padre le corto las manos y algo más…



NOTICIA:

A veces la maldad del ser humano llega a un punto casi inimaginable. El hombre, ya sea por motivos de poder, avaricia o simplemente porque estar perturbado, es capaz de las mayores atrocidades que se puedan imaginar. Es el caso de este hombre que violó de manera salvaje a una pequeña de tan solo un año.

Una auténtica abominación que debería ser castigada con la peor de las venganzas, y eso es precisamente lo que su padre hizo, porque no estaba dispuesto a consentir que el crimen contra su pequeña quedaran impune. El padre decidió tomarse la justicia por su mano, algo que aunque no sea del todo correcto, parece lógico.

Así que sin dudarlo encontró al violador de su hija y decidió cortarle las menos y sus órganos s3xuales, castrándolo así para siempre, seguramente pensando que ya no podría volver a atacar a ninguna niña ni causar tanto mal como le ha causado a él y a su hija.

La noticia ha causado una gran conmoción en todo el mundo, y ha abierto un debate sobre lo bueno o malo de tomarnos la justicia por nuestra mano, por nuestros propios medios.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios