loading...

Este León De Circo Ha Vivido Por 20 Años En Una Camioneta Oxidada… Mira Ahora El Emotivo Momento En El Que Es Liberado…. ¡Te Hará Llorar!



NOTICIA:

Cuando estaba pequeño me gustaba un poco el circo, pues me parecía demasiado emocionante ver el show, los animales, elefantes haciendo maniobras y esas cosas, en mi país, un circo es muy barato, vivo cerca de un centro comercial y los traían en cada fiesta. Pero luego cuando crecí aprendí lo horrible que realmente son los circos. Ya que casi en un 96% de la vida de un animal de circo la pasa en una jaula encadado…

 

En espacios demasiado reducidos, con pocas posibilidades de ser libres y de poder ejercitarse como todas los demás animales de circo, ya que llevaban una miserable vida en cautiverio. Pero aveces estos animales logran ser liberados y gracias a la magia del internet y de personas que los graban nosotros podemos apreciar estos emotivos momentos.

. Toma a Mufasa como ejemplo. En Peru, está prohibido el uso de animales salvajes en circos, así que Animal Defenders International (ADI) se comprometieron a rastrear y liberar a cada uno de ellos. Mufasa fue el último de ellos, luego que ADI, junto a la policía antidisturbios, descubrieran el último circo y liberarán a Mufasa después de haber estado encadenado por 20 años a una camioneta oxidada.

COMPARTE con tus amigos y familia, así ellos también podrán disfrutar de este maravilloso rescate.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios