Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Este León De Circo Ha Vivido Por 20 Años En Una Camioneta Oxidada… Mira Ahora El Emotivo Momento En El Que Es Liberado…. ¡Te Hará Llorar!



NOTICIA:

Cuando estaba pequeño me gustaba un poco el circo, pues me parecía demasiado emocionante ver el show, los animales, elefantes haciendo maniobras y esas cosas, en mi país, un circo es muy barato, vivo cerca de un centro comercial y los traían en cada fiesta. Pero luego cuando crecí aprendí lo horrible que realmente son los circos. Ya que casi en un 96% de la vida de un animal de circo la pasa en una jaula encadado…

 

En espacios demasiado reducidos, con pocas posibilidades de ser libres y de poder ejercitarse como todas los demás animales de circo, ya que llevaban una miserable vida en cautiverio. Pero aveces estos animales logran ser liberados y gracias a la magia del internet y de personas que los graban nosotros podemos apreciar estos emotivos momentos.

. Toma a Mufasa como ejemplo. En Peru, está prohibido el uso de animales salvajes en circos, así que Animal Defenders International (ADI) se comprometieron a rastrear y liberar a cada uno de ellos. Mufasa fue el último de ellos, luego que ADI, junto a la policía antidisturbios, descubrieran el último circo y liberarán a Mufasa después de haber estado encadenado por 20 años a una camioneta oxidada.

COMPARTE con tus amigos y familia, así ellos también podrán disfrutar de este maravilloso rescate.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios