Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Este padre encontró a su hijo de solo 12 años moribundo debajo de un puente. La razón por la cual lo encontró ahí es desgarradora



NOTICIA:

Como padres siempre queremos lo mejor para nuestros hijos ya que siempre estamos al pendiente de sus pasos. Procuramos que sean personas de bien y los educamos para que su vida sea mejor que la que pudimos tener. No importa la circunstancia en que se encuentren nuestros hijos, siempre estamos dispuestos a sacrificarnos por ellos y apoyarlos con sus decisiones.

Con la llegada de un hijo es que descubres lo mucho que significa tu amor para ellos y estableces un vínculo que no rompe nunca, aunque estén mayores el instinto paternal o maternal hace que lo veas como un pequeño que necesita de tu apoyo incondicional.

En esta oportunidad te contamos la historia de un pequeño de solo 12 años de edad llamado Ángel Escalante. El pequeño se dirigía a la escuela cuando fue abordado por un grupo de bandidos que trataron de obligarlo a que dispara a un conductor de autobús, a lo que el chico se negó rotundamente. Lo penoso de este caso es que al momento de negarse, esto le costó la vida.

Foto_1

Los degenerados arrojaron al pequeño del puente Incensio ubicado en Guatemala, este puente tiene una altura de unos 120mts. La caída fue brutal, pero Ángel permaneció unos tres días con vida mientras era buscado. Finalmente el padre lo encontró allí tirado, casi moribundo lo abrazó y le dio un beso. Fue llevado a un hospital para tratarlo, pero desafortunadamente perdió la vida.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios