loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ESTE PADRE LLORA DESCONSOLADO MIENTRAS SOSTIENE A SUS MELLIZAS DE 9 MESES SIN VIDA EN SUS BRAZOS. LO QUE OCURRIÓ MINUTOS ANTES ES DESGARRADOR.



NOTICIA:

Desde que la guerra empezó en Siria hace algunos años atrás, muchas historias e imágenes tristes han llegado a internet dándonos cuenta del gran sufrimiento que allá se vive. Incluso en la actualidad es igual o peor que antes y como ejemplo tenemos las muchas noticias tristes que han surgido en estos últimos días. Precisamente hace poco surgió una que sorprendía mucho.

La historia se producía el 4 de abril en la localidad de Khan Sheikhoun, al noreste de Siria cuando los habitantes se dieron cuenta de las armas químicas que habían tirado en ese lugar. Esta vez no eran bombas, sino algo que desataría una muerte dolorosa entre la población.

Decenas de personas incluyendo niños murieron y muchos más quedaron heridos. Entre esas personas que fallecieron, estaban las hijas mellizas de Abu Allaa de 9 meses. Ese día para Abu fue verdaderamente terrible, ya que aparte de que sus dos hijas murieron, también su esposa, dos hermanos, dos sobrinos y una sobrina fallecieron.

“Estaba con mis hijas en casa y las saque junto con mi esposa. Al principio estaban conscientes, pero 10 minutos más tarde ya no. Yo no pude salvar a nadie. Todos están muertos”, dijo Abu en una entrevista al periódico español El País.

Entre todas las desgarradoras imágenes que se vieron el día que sucedió el ataque químico, estaban estas del padre junto a sus dos hijas ya fallecidas. Las enterró y no dejaba de llorar en todo momento. Y lo comprendemos, pues es una situación en verdad muy triste esta por la que paso.

Este ataque ha sido uno de los más mortíferos. Al ver las imágenes de Abu podemos sentir su sufrimiento, uno muy real que afecta a muchas personas que no hemos visto aun, pues no por no verlas no significa que no existan.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios