Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

“Esto es guerra”: el antes y después de los guerreros [VIDEO]



NOTICIA:


Los integrantes de “Esto es guerra” han evolucionado con el pasar del tiempo. Y no solo en el ámbito profesional, pues a algunos los vemos conduciendo programas de TV o actuando en sintonizadas series. Físicamente también han sufrido transformaciones.

Imágenes propaladas por el programa “Estás en todas” evidencian el drástico cambio físico sufrido por algunas figuras. De lucir delgados cuerpos ahora ostentan fornidas y atléticas formas.

En 2012, “Esto es guerra” de Hombres vs. Mujeres sacaba a relucir a jóvenes de menudos cuerpos, pues por ese entonces jugaban una guerra de sexos y no requerían tener un cuerpo atlético. Tal es el caso de Nicola Porcella, Gino Assereto y Yaco Eskenazi.

Del mismo modo, Natalie Vértiz y Angie Arizaga lucían mucho más delgadas. Y en el caso de Michelle Soifer era criticada porque estaba algo subida de peso. Ahora no solo la vemos con una exuberante figura, también con la cabellera negra.

Otro de los guerreros que también evolucionó físicamente fue Patricio Parodi. El joven llegó siendo el más ágil gracias al continuo entrenamiento físico que le daba a su organismo.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios