Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

ESTOS HERMANOS DECIDIERON TENER UN HIJO, ¿SU RAZÓN? TE DEJARÁ EN SHOCK. ¿TÚ SERÍAS CAPAZ DE HACER ESTO POR TU HERMANO?



NOTICIA:

Diariamente no es encontramos con noticias un poco extrañas, que te sorprenden y algunas te llevan a reflexionar, a veces creerlas es un difícil porque siempre has pensado que esto no sucedería. Hoy te hemos traído una de esos casos que no creerás, pero que más que esto te dejarán pensando hasta el punto de preguntarte si tú serías capaz de hacer lo mismo, más cuando se trata de un hermano o hermana.

En casi todo los países “tener relaciones íntimas” entre hermanos está en contra de la ley, esto ha sidoprohibido legalmente desde hace un tiempo, y cuando no era estipulado en la ley, en la sociedad tampoco era bien visto; y es que esto tienen una explicación científica ya que diversos estudios han demostrado que el fruto de las relaciones amorosas entre dos hermanos puede resultar conenfermedades congénitas graves, es decir que el futuro hijo tiene más riesgo de padecer enfermedades desde el nacimiento que si fuese un hijo de una pareja libre de parentesco sanguíneo.

La sociedad no ha dejado de ver este acto como contra natural, las relaciones entre hermanos más allá de la compartida con el afecto de familia por venir de los mismos padres. Sin embargo, en la actualidad se ven mas casos de este tipo, y la sociedad parece ir aceptando o simplemente ignora este hecho.Hoy te traemos la historia de Sam, un chico homosexual, que tiene una pareja desde hace un buen tiempo y ahora que han establecido una unión con mayor confianza y amor han decidido establecerse en un hogar con el deseo de tener una familia, pero por razones genéticas sabemos que esta pareja no podrá engendrar a un bebé.hh1

Pero Sam desde pequeño ha tenido una relación muy especial con su hermana Samy y con tanta confianza ha decidido contarle al respecto de su situación sentimental, aunque él supo que iba a ser juzgado por muchas personas, sabía que su hermana lo iba a aceptar.

La pareja con deseos de tener hijos no quería alquilar el vientre de una mujer desconocida, y pensaron en Samy, y así mantener la herencia genética de los dos chicos, de ambas familias. Samy apenas se enteró no dudó ni un segundo en aceptar esta propuesta, no podría dejar de ayudar a su hermano con su familia, con su futuro. A pesar de que parece una decisión difícil, para Samy fue muy fácil.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios