Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

estos son las 12 Cosas que una Mujer No debe hacer jamás por un Hombre ¡Así no serás amada!



NOTICIA:

Dice la canción de la conocida cantante histórica Amanda Miguel: “Tal vez yo deba resignarme y no llamarte más, tal vez yo deba respetar y no rogarte más, tal vez deba dejar con toda dignidad, que vivan un romance en paz, no sé quién de los dos es el que está perdiendo más,, no sé si te das cuenta con la estúpida que estás, yo sé que no podrá quererte como yo, así no te amará jamás”.

Quizá este sea el mejor consejo que puedan seguir las chicas, pues a veces se ponen muy tontas en el sentido de caer en terrenos de rogar y estar por debajo de los intereses del hombre, sin embargo si eres mujer y haces esto, tu hombre no te amará jamás.

Se trata de una serie de consejos básicos que lo único que buscan es darte el puesto que realmente te mereces como mujer sin tener que sucumbir en los tentáculos de los hombres, porque dicen por allí “Mejor sola que mal acompañada”.

No te amará jamás si eres mujer y haces esto

1

Mentir: Si tu chico es tóxico al punto que tienes que mentirle a tu entorno para no meterte en aprietos tú, ese hombre no va a tomarte en serio y no te amará jamás.

Rogar: Es prácticamente arrastrarte hacia la persona con quien estás, si te equivocas es momento de solicitar que te perdonen, pero ya rogar es caer en un entorno muy poco favorable para tú. Tú vales mucho.

Perdonar unos cuernos: Un hombre que comete una infidelidad, lo volverá hacer, lo mejor del caso es cortar esa relación de patas, sin embargo hay que evaluar los factores que llevaron a que esto ocurriera.

Cambiar tu personalidad: Esto incluye cambiar formas de vestir, alejarte de tus amigos, dejar tus pasatiempos. En resumen, dejar de ser tu mismo, y perder tu espacio personal por estar con él, hará que no te tome en serio y que crees una relación de codependencia.

Endeudarte: está muy bien que ambos accedan a créditos para cumplir proyectos juntos, como viajar, invertir en negocios u alguna otra cosa. Sin embargo endeudarte tú, por él, hará que él se acostumbre a que tú resolverás todo.

Embarazarte antes de tiempo: La famosa “prueba de amor” o tener sexo sin protección quizá sea una propuesta que tu chico te haga, pero recuerda que todo tiene su tiempo, y quizá no tengas las condiciones todavía para asumir esa responsabilidad.

Tener sexo sin que quieras: Tener momentos íntimos debería ser de mutuo acuerdo y que ambos quieran, pero ya que te obligue a ir a la cama sin que tú quieras, no lo deberías permitir.

Dedicarle todo tu tiempo: Como dijimos anteriormente, una relación debe tener su espacio, así como tú tienes que tener el tuyo personal, con tu entorno.

Comparte este post con tus amigas, para que ellas también sepan que si hacen esto no las amarán jamás

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios