loading...
Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Estos son los 5 peores castigos para los violadores al rededor del mundo. Impactante.



NOTICIA:

En gran mayoría de los paises existen reglas para que podamos vivir muy felices sin hacernos daños los unos a los otros; pero para todas las personas que rompen las reglas, y existen muchos castigos para ellos.

Ya que siempre hay conductas que en mucha mayoría de los paises son muy castigados de forma severa; aunque en muchos paises los castigos pueden llegar a ser mucho peores que otros. Quizá, los violadores podrían ser los que reciben los castigos mucho más severos y quizá bien merecido en los siguientes países.

 

5- Países Bajos: Muchos podrán sorprenderse, dado que la pena máxima para los violadores en este país es tan sólo de 15 años; algo que muchos aseguran, es muy poco para un crimen tan atroz. Sin embargo, en Países Bajos se toman este delito muy en serio.

Por ejemplo, besar a tu esposa sin su consentimiento, puede ser calificado de violación y dependiendo de la edad, podría aplicar la pena máxima. Los holandeses además, son unos de los pocos en castigar la violación a prostitutas.

4- Irán: Es bien sabido que en los países islámicos las penas son severas para actos que en occidente ni siquiera podrían ser considerados crímenes; así que ya nos podemos imaginar que les sucede a los violadores en la tierra de los persas.

Automáticamente quedan condenados a pena de muerte por ahorcamiento; sin embargo, si la víctima le perdona, tiene dos opciones: 1000 latigazos o cadena perpetua.

3- India: Hasta hace unos años, la pena era de tan sólo 7 años, pero debido a la ley anti-violación, las cosas cambiaron. Hoy en día el violador se enfrentaría a una pena de vida en prisión o la muerte.

A diferencia de Irán, no existe la opción del perdón por parte de la víctima.

2- China: Los chinos no son muy amantes de la soga a la hora de aplicar la pena de muerte a aquellos que violan; ellos prefieren las balas y el violador muere por fusilamiento con un balazo en la nuca.

Si no recibe la pena de muerte, entonces es sometido a castración.

1- Arabia Saudita: En este país todas las leyes están basadas en la Sharia; así que casi todos los castigos para la mayoría de crímenes son severos. Tanto la violación, como el intento de violación, acoso y abuso sexual; son castigados con la decapitación en público.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios