Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Estudio Controversial Revela ‘7 Palabras Inocentes’ Que Excitan a Las Mujeres..



NOTICIA:

Un grupo de científicos renegados dice que han encontrado la forma de reprogramar el cerebro femenino para causarles excitación sexual en cualquier momento.

Su descubrimiento asombroso no tiene nada que ver con “tener una buena apariencia física” o “tener una cuenta de banco enorme”.

Por el contrario, su descubrimiento está basado en la investigación de un conjunto de palabras que pueden ser usadas en una conversación normal para excitar a las mujeres inmediatamente.

Aunque suena como algo sacado de una película de ciencia ficción, el descubrimiento está respaldado por algunas de las mentes más brillantes del departamento de psicología de la Universidad de Harvard.

La investigación se llevó a cabo inicialmente para tener un mejor entendimiento de los métodos de persuasión utilizados por la CIA y otras agencias rivales.

Durante el estudio, los científicos descubrieron que las mujeres que participaron comenzaron a mostrar varios signos de excitación cuando se les aplicaron las técnicas.

foto_0000000120150421105240

Después de que un investigador, un hombre de 54 años, fue descubierto teniendo actos sexuales inapropiados con varias mujeres durante el estudio – algunas hasta de 18 años – se puso fin al estudio, el equipo de investigación se disolvió y los detalles del estudio fueron enterrados.

Ahora, por primera vez los resultados del estudio han sido revelados y todo quedará al descubierto.

Las técnicas exactas que puedes utilizar para reprogramar la mente de una mujer, implantar sentimientos de lujuria, excitación, y hasta amor, ya están disponibles.

Todos los secretos controversiales son revelados en este impactante video.

Los grupos feministas están indignados.

Muchos científicos están haciendo todo lo posible por encontrar formas para contrarrestar estos métodos.

Las redes sociales están alborotadas.

Los investigadores quieren que el video controversial sea eliminado.

Nadie sabe por cuánto tiempo el video estará disponible en Internet.

Puede que ya haya sido eliminado mientras lees este artículo.

Pero, no todas las reacciones son negativas. Algunos hombres creen que finalmente es tiempo de recuperar el poder.

Y creen que usar un enfoque científico para causar obsesión y adicción sexual, es tan manipulador como cuando las mujeres usan maquillaje, zapatos de tacón y se ponen implantes en los senos.

Solo tú puedes decidir si está bien utilizar estas novedosas técnicas experimentales.

No hay duda sobre su eficacia. Simplemente es cuestión de preguntarte a ti mismo – si tuvieras la llave maestra para abrir sus piernas – la usarías?

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios