Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Fue Elegida Como La Más Fea De Su Escuela. La Respuesta De Ella Dejó A Todos Con La Boca Cerrada



NOTICIA:

Lynelle Cantwell, de 17 años, estaba tomando una clase de matemáticas cuando se enteró que en su escuela, el colegio Holy Trinity, se había llevado a cabo una votación. Cien personas habían votado para crear una lista con las 5 alumnas más feas de la escuela y Lynelle había quedado en primer lugar.

Pero la historia no termina ahí, porque Lynelle tomó cartas en el asunto y publicó lo siguiente:

 

A la persona que creó la lista de las chicas más feas del colegio, lamento que tu vida sea tan miserable que necesites hacer sentir mal al resto para brindarte autoestima. A las personas que votaron por mí como la más fea, también lo lamento por ustedes. Lamento que no me conozcan como persona y hagan este tipo de cosas. Sé que no soy lo más lindo que hay parar mirar, sé que tengo “doble barbilla” y que mi talla de ropa es XL. Sé que no tengo una sonrisa perfecta ni una cara bonita. Pero, de verdad, lo siento por ustedes, no por mí. Lamento que se entretengan haciendo sentir mal a las personas. Lamento que no sean capaces de conocer a una persona antes de juzgarla. Puede que no sea bonita por fuera, pero soy graciosa, amable, dulce, tengo los pies en la tierra, no juzgo, soy solidaria, y muy sencilla. Todas las chicas que apuntaron en la lista, son de la misma manera.

“Que no nos veamos perfectas por fuera, no significa que seamos feas. Si su idea de belleza es lo estético, entonces nuevamente, lo siento por ustedes. El bullying cibernético ocurre en todos los colegios. Yo fui enseñada a quererme y creo que nosotros los jóvenes necesitamos tener coraje, pero por sobretodo, la capacidad de complementarnos los unos a otros, en vez de herirnos. También es importante que las autoridades hagan algo al respecto. Los chicos que hacen bullying, obviamente, tienen algo en sus propias vidas que no está funcionando bien”

-Lynelle a Today-

Después de todo lo que sucedió, Lynelle creó una plataforma digital en la que se pueden denunciar todos los acosos físicos y psicológicos que ocurren en los colegios. La forma más inteligente de enfrentar a esas personas que solo buscan hacer daño.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios