Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Gemelas se embarazan del mismo hombre… No podrás Creer quien Es El Padre



NOTICIA:

Las hermanas Anna y Lucy DeCinque de 30 años de edad, desde pequeñas acostumbradas a compartirlo todo, desde su ropa, maquillajes, inclusive hasta sus novios; dicen que esto las llevo a ser famosas por su obsesión de ser idénticas. Llevan la misma rutina de ejercicio, se realizaron las mimas cirugías estéticas que incluyen aumento de busto e implantes de pestañas.

No sólo comparten la misma ropa, hablan más o menos al mismo tiempo, y trabajan en el mismo trabajo, cuando llegan a casa por la noche se acurrucan en la misma cama con el mismo hombre.

Las gemelas, sorprendieron al mundo al decir que planean quedar embarazadas juntas y con el mismo hombre. Ana una de las gemelas dice que si ella queda embarazada su hermana también, porque para ella sus cuerpos deben ser iguales y no solo eso también sus hijos. El hombre que eligieron en mutuo acuerdo es un mecánico llamado Ben Byrne el cual también tiene un gemelo.

Relatan las hermanas que, Ben duerme con ellas y han decidido que las debe embarazar al mismo tiempo; No será problema. ”Cuándo nos levantamos todas las mañanas hemos pasado una noche de ensueño. Él nunca se cansa”, dijo Anna.
Ahora habrá que esperar unos meses y comprobar, primero si Ben superó la prueba, y luego si las gemelas serán mamás al mismo tiempo. Todo es posible. Un caso más para el Guinness.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más de esta peculiar historia de estas gemelas. Si el contenido de este post es de tu interés no te olvides de compartir en Facebook con tus amigos y familiares.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios