Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

¿GISELA VALCÁRCEL BOTA FEO A ZUMBA Y DE PASO DESTRUYE A COMBATE? [VIDEO]



NOTICIA:


Zumba pasó un mal momento en televisión cuando decidió lanzarse sobre el jurado del reality de baile en el que participa, Reyes del Show. Exactamente se abalanzó sobre Carlos Cacho y terminó siendo expulsado por la propia Gisela Valcárcel.

Cuando la marinera norteña terminaba y Zumba se encargaría de hacer la pose final, no tuvo mejor idea que tirarse sobre Carlos Cacho. El maquillador cayó de espaldas, pero no se pronunció. Quien sí lo hizo fue Morella Petrozzi. “Fue demasiado. Ha podido ser un accidente grave. Pudo haber pasado algo con los cables eléctricos”, comentó la jurado.

Gisela Valcárcel se mostró sorprendida por el salto que Zumba realizó en pleno baile y decidió retirarlo de Reyes del Show, no sin antes detallar su mal comportamiento. “Zumba, yo no sé cómo eres en la calle. Imagino que eres mejor. Creo que estás viviendo en un país violento. Los artistas prodigan amor. No sabes cómo lo lamento por ti”, inició.

“No te voy a pedir disculpas y espero que no hagas comentarios de mí, espero que tu respuesta sea el silencio. Tú te has acostumbrado, creo, a otro canal. Creo que América Televisión no se merece una imagen así y quiero decirte que nuestro programa llega a las familias, sí se merece a un jurado como él (Carlos Cacho)”, dijo Gisela Valcárcel antes de que Zumba se retirara del set.

Este no es el primer reality en el que participa Zumba. El bailarín se hizo conocido en Combate, reality del ATV, y luego fue parte de Bienvenida la tarde, reality de Latina. Ambos programas son del mismo tipo de competencia.

LA SEMANA PASADA

Zumba no tuvo una buena noche de competencia en su última participación en el reality de baile, Reyes del Show. Tuvo dos incidentes que causaron una crítica de parte del jurado y le bajó el puntaje.

En la primera parte de su presentación, con Uptown funk de música de fondo, Zumba y su compañera de baile Malory no lograron a realizar una voeltereta impecable en el aire arriesgando a la bailarina a tener un posible golpe.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios