Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

¿Gol de Aaron Ramsey cobró una ‘nueva víctima’? [VIDEO]



NOTICIA:


El grito sagrado de un gol vuelve a ser catalogado como maldición y el protagonista es otra vez Aaron Ramsey. En YouTube, su último gol, anotado ayer, está recibiendo miles de visitas tras la muerte del actor Alan Rickman. Este es solo el último caso.

Por ejemplo, hace solo unos días el jugador del Arsenal FC marcó por la FA Cup y al día siguiente falleció el cantante británico David Bowie. Ello provocó que el tanto ante Sunderland provocara miles de reproducciones en YouTube. base_image[1]
Ahora Aaron Ramsey ha vuelto a ser el blanco de los comentarios porque ayer anotó en el empate 3-3 ante Liverpool, y esta mañana se dio el fallecimiento de Alan Rickman.

Los números son de temer. Y es que más allá de que Ramsey no sea un goleador, sus anotaciones suelen coincidir con la muerte de algún famoso.

En una entrevista brindada en junio del año pasado, Ramsey aseveró que todo es un rumor de mal gusto, al cual no le prestó la más mínima atención.

Los comentarios sobre esta supuesta maldición empezaron en el 2009 y continúan hasta hoy. Algunos de los goles que se pueden ver en YouTube precedieron los fallecimientos de Steve Jobs, Whitney Houston y Bin Laden.

La red social Twitter no dejó pasar este momento y sus usuarios lo remarcaron con diversas publicaciones.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios