Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Graham, es el único “humano” que es capaz de poder sobrevivir a un accidente de tránsito. Se te hará la piel de gallina al conocerlo.!



NOTICIA:

Su nombre es Graham, y es el único “humano” que quizá es capaz de poder resisitr un accidente de tránsito y poder salir ileso. Él es el protagonista de una campaña que la Comisión de Accidentes de Transporte del gobierno local de Victoria, Australia, lazó dirigida a todos los conductores.

El protagonista de uno de los vídeos que ha sido más impactante en Intener, fue realizado por: Christian Kenfiedl, quien es un médico cirujano del Hospital de Melbourne él es un especialista en trauma. David Logan, quien es un investigador de choques y otro tipo de accidentes que suceden en el transito y además la artista Patricia Piccine hicieron esto que sin duda te quedará la piel de gallina.

El ” humano” que vemos en las imágenes es el único con el cuerpo que resiste accidentes en automóvil. De la peculiar anatomía de Graham destaca que tiene más pectorales de lo normal, un amplio tórax, una cabeza gigante y no tiene cuello.

“Para sobrevivir en las carreteras, necesitarás parecerte a él. Puedes visitarlo en la Biblioteca del Estado de Victoria del 21 de julio hasta el 08 de agosto o ingresar al http://www.meetgraham.com.au”, dice la descripción del clip de YouTube.


No te olvides de compartir este sorprendente nota para que elvídeo, pueda llegar y concientizar a más personas. Gracias

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios