Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Hacer el AMOR con los CALCETINES puestos, 10 Motivos por los cuales querrás hacerlo con CALCETINES siempre!



NOTICIA:

Mantener una estrecha relación es importante para parejas románticas, pero a veces puede ser difícil de pasar tiempo juntos. un lugar importante para relajarse juntos de verdad es  la cama.

Sorprendente mente, hacer el amor calcetines puede hacer que sea mas fácil para relajarse juntos.

Resultado de imagen para mujer con calcetines

 

 

te mostraremos los 10 motivos por que es mejor hacerlo con calcetines.

1- que se siente cómodo

es importante cuando se esta en la cama, no importa lo que se esta haciendo, la mejor manera de relajarse es para mantener el calor, al igual que un baño caliente cuando se esta estrezado le ayuda a relajarse.

2- Usted no va a estar ansioso

Al igual que es importante ser físicamente cómodo, también tiene q estar relajado lo suficientemente para apagar las partes de su cerebro que preocupan, mantener los pies calientes no solo le mantendrá cómodo, que le dice al cerebro que se calmara.

3- Se puede sostener la cama

Sabanas suaves, sedosos pueden ser grandes para dormir, pero no son tan grandes cuando se esta tratando de moverse, calcetines le dará un mejor agarre en esas sabanas de seda de manera que siempre se pueda estar cómodo.

4- Puede ser emocionante

Mantener los pies calientes no tiene por que significar que usted tiene que usar sus viejos calcetines de gimnasia, Asimismo no significa que usted tiene que usar sus viejos calcetines, pequeñas y delgadas, en su lugar trate de unos calcetines hasta la rodilla o calcetines de la de acogedoras.

5- es una solución simple.

A veces, al asesoramiento dormitorio es muy complicado. la gente e le dara diferentes posiciones para probar. Incluso te puede dar consejos sobre suplementos costosos o juguetes para comprar, el uso de calcetines es algo que cualquiera puede hacer en la cama.

6- Usted no se sentirá inseguro.

Las mujeres siempre están pensando en razones por las que no son suficientes atractivas,  y rara vez son felices con su cuerpo. El uso de de calcetines es una manera de ocultar las inseguridades que tenga sobre sus pies especialmente si has olvidado su pedicura semanal.

7- usted mantendrá caliente sus pies

tan pronto como haya terminado la temperatura de su cuerpo va a volver a la normalidad. esto generalmente significa que usted estará fría y con prisa para ponerse la ropa de nuevo. el uso de calcetines significa que hay un subidon de inmediato a vestirse ya sus pies de seguir caliente.

8- no se distraiga

para calentar realmente las cosas, necesita toda la atención se centro en su pareja. Al igual que dejar el televisor encendido, o escuchar su anillo de teléfono celular, los pies fríos pueden distraer la atención en la cama los calcetines son la mejor manera de deshacerse del frió.

9- puede ser parte de un nuevo juego

puedes llegar sus calcetines un reto para el hombre. Su deseo de desnudarse va a hacer que se sienta deseado. Se le convirtió así sucesivamente por el juego que no le importará cuando se ´pone los calcetines, juegos simples como esta marca la hora de dormir mas emocionante para usted y su pareja, que ayuda a sentir mas cerca

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios