Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Hacer esto antes de una Relación Sexual pondrá en peligro su salud!



NOTICIA:

Este es un consejo que usted probablemente ha escuchado muchas veces, pero nunca le dio mucha importancia.Publicidad

Mientras crecemos, oímos cosas acerca de lo que debemos y no debemos hacer antes, durante y después de una relación sexual. Por suerte, la mayor parte de la información es correcta, pero hay algunas cosas que deben ser evitadas.

La mayoría de las mujeres han oído hablar de vaciar su vejiga antes de tener relaciones con el fin de reducir el riesgo de infecciones del tracto urinario. Sin embargo, los urólogos dicen que esto es exactamente lo contrario de lo que debería estar haciendo!

relaciones_10-310x165[1]

Un urólogo llamado David Kaufmann dice que orinar antes de una relación sexual es uno de los mayores errores que las mujeres aprenden durante su crecimiento. Ir al baño antes de una relación sexual debe ser evitado, pero orinar después si es preferible.

lentorela

 

Durante el acto sexual, las bacterias de la vagina pueden entrar en la uretra, y orinar después de tener relaciones pueden eliminar las bacterias.

Si no va al baño después del coito, las bacterias pueden estar ya en el camino hacia la vejiga.

Cómo prevenir las infecciones del tracto urinario

El uso de un diafragma anticonceptivo puede aumentar el riesgo de infecciones,  la herramienta puede causar presión sobre la vejiga y prevenir la eliminación completa. Si lo usa con frecuencia, puede ser hora de considerar otros métodos anticonceptivos.

Algunos de los lubricantes que vienen empaquetados con los condones pueden causar irritación y dar lugar a infecciones, por lo que necesitas evitarlos y utilizar condones sin lubricantes.

Consejos adicionales:

Beba mucha agua durante el día para evitar la deshidratación y mejorar la eliminación de las bacterias en el tracto urinario. Siempre debe ir al baño cada vez que sienta la necesidad y evitar aguantar mucho tiempo.

Limpie de adelante hacia atrás después de orinar, y siempre mantenga la higiene genital a un alto nivel antes y después. Como hemos mencionado en el texto anterior, siempre se debe vaciar la vejiga después.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios