Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

HERMOSA DIOSA CANALES asegura que su éxito es una “venganza hacia los hombres”



NOTICIA:

Diosa Canales Shirley Version Final

En una entrevista con la periodista Shirley Varnagy, la artista Diosa Canales hizo referencia a episodios de su pasado como la violación que sufrió a los seis años y definió su carrera como“una venganza hacia los hombres”.

“Mi carrera yo la defino como una venganza hacia los hombres, porque me pueden ver, me pueden desear, pero no me pueden tener, es lo único que puedo decir”, expresó Canales entre lágrimas, detallando cómo cuidó de su hermana para evitar que pasara por los episodios que ella padeció.

Durante la conversación, afirmó que está tratando de desvincularse de la palabra vedette y expresa que sus seguidores notan que en cada show están “ante una artista integral“.

Diosa aprovechó la ocasión para desmentir nuevamente que haya perdido un bebé durante una accidentada persecución tratando de escapar del hampa. Con respecto a un futuro embarazo, la artista prometió que cuando esté esperando a su futuro hijo hará una sesión fotográfica desnuda. “Yo puedo fácilmente estar con mi barriga y cantar, bailar y desnudarme. Prometo que cuando esté embarazada haré una sesión de fotos desnuda“.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios