Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Hija de Obama trabaja como mesera en restaurante de EUA



NOTICIA:

Washington, Estados Unidos.

La hija ‘consentida’ del presidente estadounidense Barack Obama ha acaparado la atención mediática en los Estados Unidos, tras aceptar una oferta de trabajo de verano en un restaurante de mariscos, situado en la exclusiva isla de Martha’s Vineyard, en Massachusetts.

Luego del escándalo protagonizado por su hermana Malia, la ‘pequeña’ Sasha, ha salido al paso de las críticas y ahora recibe elogios de los medios estadounidenses con su ‘lección de humildad’ por dejar las comodidades de la Casa Blanca para encarar las situaciones de la vida normal que enfrentan millones de adolescentes en ese país.

hijadeobama

Sasha, de 15 años, ha intentado pasar desapercibida en su nuevo trabajo y ha pedido en el restaurante que la llamen por su nombre completo: Natasha. La joven que está interesada en la carrera de hostelería, ha cumplido funciones multifacéticas en su trabajo, estuvo encargada de la caja registradora y también ha sido mesera.“Incluso ha trabajado en el área de ‘comida para llevar”, dijo uno de los meseros del lugar al diario Boston Herald.

Seis agentes del servicio secreto vigilan a Sasha y han intentado mantenerse alejados y no interrumpir las tareas de la hija menor del presidente. Al finalizar su primer día de trabajo la joven se acercó a ellos y les entregó unas bebidas.

pezcado

Sasha fue captada trabajando en uno de los restaurantes de la cadena de pescado frito y mariscos Martha’s Vineyard. Fotos: The Boston Herald.

hija

La hija menor de Obama atendiendo a uno de los clientes en su trabajo.

clientes

El presidente Obama es uno de los clientes más fieles del restaurante de mariscos.

INTERESANTE:  MHONI predice la muerte de estos 6 FAMOSOS para el 2016

horario

El horario de Sasha comienza antes de la apertura del restaurante y acaba a las 11:30, de forma que se encarga de tener listo el restaurante antes de la llegada de los comensales y también del mostrador de comida para llevar.

El presidente Obama siempre ha dicho que el y su esposa han intentado que Malia y Sasha lleven ‘una vida de lo más normal posible’.

obamas

El restaurante Nancy’s es uno de los favoritos de Obama que cada año es retratado en este local antes de empezar sus vacaciones en la isla. Sasha trabajará ahí hasta el sábado, día en que se espera que sus padres lleguen a Martha’s Vineyard para comenzar sus vacaciones.

 

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios