Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Cantante desnudó a su pareja para videoclip [VIDEO]



NOTICIA:

YouTube no solo ha servido para que muchos vean graciosos videos virales, sino que también es plataforma para que los cantantes presenten sus videoclips. Algunos excéntricos y otros visualmente ‘aceptables’, el material que está presente en la red social es incontable.

Uno de los videoclips que, en los últimos días, captó la atención de varios usuarios de YouTube es el que pertenece al tema ‘Anyone Else’ de Mike Stud. Y es que a diferencia de otros materiales, la versión audiovisual de la producción nos brinda una mezcla perfecta entre la sensualidad y la cotidianeidad de la vida en pareja.

En el video, que está desde el 14 de enero en YouTube, nos presenta la mirada de Mike Stud con relación a su musa, una joven llamada Josie Canseco. Las tomas nos presentan lo que serían sus días en todos los aspectos y de una forma muy sexy.

Desde cenar, pasear y ver qué hacer durante sus ratos libres hasta los encuentros sexuales que ambos tienen, muchos de los usuarios de YouTube y fans de Mike Stud han tenido la posibilidad de entrar a la vida del cantante y su hermosa enamorada.

El video ha calado no solo por esto, sino también por la estética vintage que nos brinda, aparte de las escenas en que Josie Canseco sale con poca ropa. Es así que se puede ver que, al cierre de la nota, el clip se ha reproducido más de 135 mil veces en YouTube.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios