Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

IMPACTANTE NOTICIA: FAMOSA CANTANTE MEXICANA PILAR MONTENEGRO ESTÁ AL BORDE DE LA MUERTE, PIERDE SU VOZ Y ESTA INVÁLIDA DE POR VIDA… LA RAZÓN TE DEJARA EN SHOCK. COMPARTE Y ESCRIBE AMEN.



NOTICIA:

Lamentablemente hace poco ha surgido una noticia triste que seguramente dejara sin palabras a más de una persona. Se trata de la enfermedad por la que está pasando Pilar Montenegro, muy conocida por pertenecer al grupo Garibaldi. Su mal es tan preocupante, que ha hecho que la cantante tenga que usar una silla de ruedas para transportarse.

La actriz fue diagnosticada con ataxia, un mal degenerativo que hace que la coordinación de movimientos sea muchas veces difícil, y por tal razón es que no pueda controlar por completo todo su cuerpo. El caminar para ella casi no es posible.

Según datos de un amigo cercano suyo, esto es preocupante porque pudiera ser permanente. Además de que pudiera hasta llegar a la muerte, y es que el padre de la cantante lamentablemente murió precisamente por ese mal. Eso nos dice que esta enfermedad fue hereditaria.

La depresión es algo que está presente en la cantante a tal punto de que se ha retirado por lo pronto de los espectáculos, una triste situación porque a sus 47 años tenía aun gran aceptación por el público teniendo muchos seguidores que la apoyaban en todo momento. Abajo más datos.

Otro efecto de este mal que ha afectado a la cantante, es que sus palabras casi no se le escuchan. Eso es debido a la coordinación que sufre el cuerpo en las personas que tienen esta enfermedad, afectando el habla, el mecanismo de deglución y los movimientos oculares así como las extremidades.

El daño progresivo del sistema nervioso es otro mal preocupante, ya que podría ocasionar alteraciones que van desde la debilidad muscular, hasta problemas cardiacos.

La cantante hoy por hoy vive un momento triste y esperemos pueda recuperarse, y es que sus canciones han sido muy escuchadas por muchas personas, y por eso se quiere el bienestar de ella.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios