El increíble cambio físico al que se sometió una mujer motivada por su vestido de novia.

Aime Laws
Aime Laws

Aime Laws, de 29 años, decidió renovar sus votos tras someterse a una cirugía que le sacó toda su piel sobrante que le quedó tras disminuir de una talla 28 a una 12. “No puedo ni recordar la gordura ahora“, así describe su actual estado físico la joven británica Aime Laws.

A sus 29 años decidió someterse a una cirugía para extirpar toda su piel sobrante que quedó tras disminuir de una talla 28 a una 12 (talla 40 en Chile aproximadamente).

Aime quiso hacer un cambio en su vida desde el año 2009 cuando se vio a sí misma como una masa de grasa en una fotografía. Comenzó a cambiar su estilo de vida y principalmente su alimentación, esto con la idea de casarse con un cuerpo totalmente diferente.

En 2015 contrajo matrimonio con Gary Kearley en Jamaica, pero a pesar de que había disminuido de peso, tuvo que esconder su piel sobrante dentro del vestido. Con su nueva figura quiso renovar sus votos en marzo de este año para lucir un vestido más entallado.

La joven se sintió más conforme con su aspecto en el que sin duda será uno de los días más importantes de su vida. Sus cambios de alimentación, físicos y también sus procesos quirúrgicos, los ha compartido a través de su blog.