Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

IMPRESIONANTE¡¡¡ VIDEO LAS MAQUINAS MAS VELOCES ENFRENTADAS UNO A UNO EN UN DUELO DE VELOCIDAD EXTREMA



NOTICIA:


El aeropuerto militar de Ghedi (Brescia) fue el escenario de esta semana para una carrera extraordinaria aceleración entre un avión Tornado [A200-A] proporcionada por la base aérea y el Reventón Lamborghini conducido por un piloto de pruebas oficial de Lamborghini.
El piloto de caza y al piloto de pruebas de Lamborghini se retaban en el 3000 de la pista-m de largo.
El Reventón tomó la delantera en la primera etapa de la carrera, pero el tornado alcanzó en los últimos metros, despegando y volando sobre el Reventón que iba a una velocidad de más de 340 km / h.
La base militar de Ghedi fue elegida como sede a la que presentar el súper coche Lamborghini a las redes internacionales de televisión. El ambiente ideal para enfatizar el estilo aeronáutico del Reventón, la base aérea se puso a disposición de Lamborghini por el general Carlo Landi del Departamento del Stato Maggiore dell AM En quinto lugar, y el coronel Aurelio de la Sexta Formación.
El diseño del Reventón – enteramente diseñado por el Centro Stile Lamborghini y perfeccionado hasta el más mínimo detalle en estrecha colaboración con Lamborghinis de gestión de I + D y – se inspiró en avión más rápido del mundo en la aviación moderna. Es a partir de este patrimonio que el Reventón ha dibujado su extremadamente precisa, estilo técnicamente impresionante, con bordes afilados, líneas exactas y superficies limpias, junto con su nuevo y exclusivo color mate exterior gris-verde.
Sólo hay 20 coches Reventón disponibles, cada uno con un precio de 1 millón de euros más impuestos. Todos ya están vendidos y será construido y entregado en 2008.
El Lamborghini Reventón, presentado oficialmente al público en el Salón del Automóvil de Frankfurt en septiembre, también ganó el “más hermoso del Automóvil en el Mundo 2007” de este mes en la categoría de modelos especial, y está destinado a convertirse en una nueva leyenda en la fascinante historia de la Casa de la Raging Bull.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios