Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

INCREÍBLE las Mujeres con CACHETES GRANDES son propensas a Tener



NOTICIA:

¡¡¡SORPRENDENTE!!! Ahora tendrás UNA RAZÓN más, para ¡¡¡PREFERIRLAS CON CURVAS!!! Y bueno, vaya que existen mujeres con curvas bastante peligrosas; no lo hagas por buscar dónde agarrar, sino más bien por la SALUD DE TUS FUTUROS HIJOS.
1
Seguramente los ojos se te han ido varias veces, después de ver a una mujer que posee curvas peligrosas; principalmente, esto quizá se deba a que en la prehistoria, los hombres por mero instinto, preferían a las mujeres mejor dotadas, y es que se creía que eran las mejores para procrear.
2

Y después de haber pasado millones de años; los investigadores de la Universidad de Pittsburgh, en Estados Unidos, decidieron emprender un estudio acerca de la grasa acumulada en las caderas de las mujeres; lo que dejó boquiabiertos a todos los científicos.
Pues los resultados arrojaron, que esta grasa, tiene un papel muy importante en el sistema nervioso de los bebés; debido a que mediante la lactancia, ellos reciben “componentes esenciales” que provienen de estas zonas; y en cuanto más grasa acumulada haya, mayor es la cantidad de nutrientes y beneficios que le transmiten al bebé por medio de la leche materna.

El investigador Will Lassek, señaló lo siguiente: “La grasa en estas zonas es un almacén que sirve para construir el cerebro de un bebé. Se necesitan muchas grasas para crear un sistema nervioso y las grasas en estas zonas están enriquecidas con ADH, un componente importante del cerebro humano”

3

El feto absorbe los nutrientes del cuerpo de la madre, tanto cuando está dentro del vientre, como cuando da a luz y se amamanta.
Es por eso, que la gran mayoría de las madres, pierden gran cantidad de peso, cuando se encuentran en la etapa de la lactancia.
¡¡ADEMÁS, LOS INVESTIGADORES SEÑALAN, QUE LAS MUJERES CON MAYOR GRASA EN SUS CADERAS Y CUERPO EN GENERAL; SON MÁS INTELIGENTES, QUE LAS MUJERES QUE TIENEN UN CUERPO DELGADO!!
¡¡¡COMPARTE Y DA LIKE, PARA QUE LAS MUJERES DE CADERAS ANCHAS, SE SIENTAN ORGULLOSAS DE SU INTELIGENCIA!!!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios