Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

¡¡INDIGNANTE!! Lo que este HDP le HACE a este BEBE, tiene a todo el INTERNET consternado.



NOTICIA:

Los depredadores de niños están cada vez más cerca de tus hijos, no dejes de estar al pendiente de la conducta que presentan tus hijos, es tu responsabilidad velar por su seguridad e integridad moral.

Esto es completamente inaceptable, lo que este infeliz hace es algo que verdaderamente llena de furia.
Este vídeo fue filmado en China, donde parece ser que las personas pierden cada vez más los valores humanos.
Fue filmado por una conocida de la familia, quien dice que estaba a punto de filmar un micro video a la familia para enviárselo a su amiga (madre de la menor), para decirle que estaban en el mismo restaurante.
Cuando de pronto, captó las escenas más aberrantes con su celular. Pues el tío de la menor que aparece en el vídeo, quien tiene apenas 4 años de edad.
Aparece evidentemente abusando de la confianza de la niña, y de la familia para meter su mano en donde no debe.
Esto llena de furia y rabia, como para haber estado en ese lugar y arremeter a golpes a ese repugnante hombre hasta dejarlo desecho.
La mujer no dudó ni un instante en levantarse de su mesa y mostrarle a la madre lo que había capturado en video, por lo que la mujer llena de rabia y sin importarle el público que había en el lugar, comenzó a golpear al hombre.
Las autoridades llegaron de inmediato y el hombre se defendió diciendo que no le había hecho nada a la niña, que sencillamente estaba acomodando el vestidito.
Los jueces lo sentenciaron a 9 años de prisión, gracias al vídeo que fue capturado.
¡¡¡MÍRA EL VÍDEO Y JUZGA TÚ MISMO!!!

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios