Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

Insecto se mete por el escote de ministra en vivo (VIDEO)



NOTICIA:


La ministra de Justicia de Chile, Javiera Blanco, paso bochornoso momento luego de que una polilla se metiera por el escote de su vestido mientras ella brindaba una conferencia de prensa.

La ministra se hallaba hablando sobre la Asociación Nacional de Fútbol Profesional (ANFP) de Chile cuando la atrevida polilla se posó en su pecho.

El bochornoso incidente se dio, de acuerdo a YouTube, cuando los medios esperaban el pronunciamiento de la ministra tras su reunión con Arturo Salah, quien fue nombrado como presidente de la ANFP de Chile el pasado cuatro de enero.

Según las imágenes, el insecto se posó en el pecho y comenzó a escalar sobre la blusa de la ministra e incluso intenta escabullirse dentro del escote. Blanco sintió el cosquilleo y trató de deshacerse. Posteriormente, la polilla empieza a subir por el cuello de la mujer, tras esto la ministra intenta nuevamente liberarse.

Finalmente, uno de los periodistas alerta a la ministra del insecto. Ella exclama “¿tengo una polilla? ¡Ay! Con razón había algo que me hacía cosquillas y ustedes me van a decir que ningún periodista me dijo”.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios