Button Text! Submit original article and get paid. Find out More

INSÓLITO! BRAD PITT REVELA FOTOS DE ANGELINA JOLIE



NOTICIA:

Todos conocemos a la pareja de Hollywood más famosa de todo el tiempo, Brad Pitt y Angelina Jolie, quienes tienen aproximadamente 14 años, este romance inicio en el rodaje de Sr y Sra. Smith, cuando Pitt estaba aún relacionado con Jennifer.
La pareja desde entonces ha estado dando de qué hablar por diversas razones bien sea por el trato que se tienen mutuamente de respeto y comprensión hasta por el hecho de que se casaron 10 años después de haber iniciado su relación.

 

sofaaneldns
La relación de estos dos ha sido una de las más estables en el mundo del espectáculo, ya sea por el cierto anonimato que se tienen conllevándolo a una privacidad emocional de ambos, o simplemente por están muy claros con lo que uno quiere del otro, pero lo cierto es que han durado más que el promedio de parejas existentes en el mundo de la farándula.

ang3
En diversas ocasiones se rumora que podrían separarse pero como todo lo relacionado a ellos solo son rumores al respecto, y sería muy lamentable que esto resultase cierto, ya que siendo una de las parejas más sexys y bellas del séptimo arte. Lo que se puede asegurar de ambos es que han tenido relaciones anteriores algo tormentosas, más en el caso de Jolie que el de Pitt.

ang1
La confirmación de que ambos ya estaban juntos fue cuando Brad anuncio que sería el padre adoptivo de los hijos adoptivos de Angelina, ya en ese punto no había que dudar que ambos estaban saliendo. Por lo que más se han esmerado ambos es en formar una familia junta, la cual es multicultural criados sin ninguna barrera ideológica.

anfelinadsn
Su matrimonio fue hace tan solo dos años, y ahora la pareja confiesa que se sienten algo extraño, usando los terminos referentes a esposos, fue una boda sencilla a la cual asistieron al menos 20 personas, del su círculo de amigos más íntimo. El diseño de su vestido en parte fue por parte de sus hijos quienes con dibujos elaborados por ellos mismo fueron colocados en el velo. Una ceremonia que seguramente recordaran por toda la vida.
En esta ocasión se rumora que la denominada Branjelina está pasando por una crisis puesto que Angelina está teniendo problemas con su alimentación y esto causado ciertos problemas en la relación. De igual forma te mostraremos la galería hecha por Brad de fotos íntimas de Angelina en su vida cotidiana.

¡DÉJANOS TU COMENTARIO!

Comentarios